lunes, 30 de junio de 2014

Último día de Junio


Ya se va terminando este maravilloso mes! Para Blog India Martínez ha sido un mes muy intenso y muy especial.

Queremos despedir el mes con esta fotografía que India Martínez comparte en su Instagram Oficial (sin haces clic te llevamos a ello).


La ha acompañado de esta preciosa letra "Desanúdame la piel y el corsé de mis labios Me adentraré con mis dedos en la geografía de tu espalda... #olviderespirar" canción que regala nuestra artista a David Bisbal, ambos forman un espectacular dúo cantándola. Y muchos fans de India Martínez esperan algun concierto para ser sorprendidos con ella en este camino de la buena suerte.

Cambiando de tema... ¿Recordáis ese programa de Dial tal Cual que se emitió en directo desde Madrid en Callao City Light? ¿Recordáis que Rafa Cano le entregó a India Martínez su tercer disco de Oro por "Camino de la Buena Suerte?

Si hacéis clic aquí os llevamos a los podcast del programa completo. Una vez trasladados hasta esa pagina, solo tenéis que seguir las instrucciones que os indican pinchando en la fecha correspondiente en la cual sucedió el programa.


Con este mini fragmento de San Pedro del Pinatar (Murcia), de la fan Sheila y recordando uno de los mejores momentos que hemos vivido en este mes de Junio (con su tercer disco de oro) , podemos despedirnos de vosotr@s. Y continuamos en el mes Julio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario