sábado, 7 de junio de 2014

India Martínez recibe su tercer Disco de Oro.


Y tenemos en exclusiva para ti, uno de los momentos mas felices que ha vivido India Martinez en los cines de Callao en Madrid. Ese momento en el que Rafa Cano le da esta sorpresa en directo desde "Dial tal Cual". Así fue como hemos vivido este momento con India Martínez.


Pero no solo eso... también tenemos en exclusiva (como siempre gracias a ellos, que quieren compartirlo con todos los fans) estas dos fotografías para vosotros. Donde India Martínez junto a Riki Rivera y Blog India Martinez mortalizan esta merecidisima sorpresa!!!


"Muchas gracias a @dialtalcual y @sonymusicspain por esta sorpresa tan bonita!!! Este tercer disco de oro es también vuestro, gracias a todos los que habéis hecho posible este sueno!!! Os quiero!!!" India Martínez

Estamos emocionados y muy agradecidos de vivir en este camino de la buena suerte con India Martínez otro de estos inolvidables momentos. Aquí estará siempre esa prueba de que fuimos testigos gracias a "Dial tal Cual" y la celebración de su 20 Aniversario.

En nuestro facebook oficial iremos subiendo fotos de este gran evento vivido en la capital y que no pudo ser mas especial para India Martínez, su equipo y sus fans. 

Enhorabuena India, que sean muchos mas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario