jueves, 12 de junio de 2014

Día del fan, esta vez es un vídeo. Es 13 de Junio

Si, ya sabemos que es Viernes...13!!

Pero ni el 13 asusta a los fans de India Martínez, ni tampoco que sea Viernes 13.

Por lo tanto como cada  13 del mes desde que se inició esta web. El/la verdadero/a protagonista eres tu. En esta ocasión nos sorprenden con un vídeo que han querido regalar a India Martínez y regalarnos a nosotros, para aproximarnos un poquito mas a conocer las verdades de esta fan junto a India Martínez en este camino de la buena suerte. Ella es Maribel (@Maribel_anton)

 

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le damos las gracias, por ser hoy quien deja su huella en este pequeño rincón.

Antes de finalizar ya que estamos hablando de fans y de sus dias os quiero recordar que tan solo queda ya una semana exacta para que de comienzo el concurso #BlogindiaMartinez con la finalidad de que consigas esa taza firmada por India Martínez y que tanto le gusta a nuestra mascota Cartier. ¿Te has leído las bases para saber como tienes que participar? Haz clic aquí para verlas.

2 comentarios:

  1. Muy Bonito Maribel la descripción que has echo, ahí le has dado, no podria estar mejor resumido. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contar conmigo!
    Un honor para mi, espero que le haya servido a la gente para saber lo que se puede llegar a sentir en un concierto de india martinez,
    Animaros tod@s a seguirla por este
    CAMINO DE LA BUENA SUERTE.
    No os arrepentiréis...
    Besos
    @maribel_anton

    ResponderEliminar