viernes, 6 de junio de 2014

Como participar en el concurso de Aniversario de #BlogindiaMartinez !!


Las condiciones para participar serian las siguientes:
  • Ser socio del Club de Fans Oficial de India Martínez
  • Seguirnos en la página oficial de facebook y twitter (pincha sobre la imagen en la que no nos sigas y te llevamos a las paginas correspondientes)


  •  Pon un tweet  que contenga la respuesta a la pregunta ¿Por qué te gusta nuestro blog?
  • Para que el tweet tenga validez deberá contener el hashtag (HT) que proponemos, asi localizaremos los tweets que participan en el concurso. Este será  #BlogindiaMartinez
  • El sorteo para conseguir la taza firmada por India Martínez será entre los tres tweet más originales, mas currados, que más nos guste, que nos transmita, que sea sincero y valorando muchísimo los retweets (RT) y favoritos (FAV).  Es decir la repercusión que alcance. (Recordad que los RT tienen mas peso que los FAV)
  • El sorteo se emitirá en directo a través de Wouzee en los Medios Sociales Oficiales de nuestra web. Con este método podrás verlo desde cualquier sitio donde te encuentres con tu smartphone o PC portátil siempre que dispongas de conexión a Internet.  ¿Como haremos el sorteo? Se pondrá en tres papeles diferentes el nombre del socio/a, los arrugaremos y un invitado especial (que descubriréis en directo) escogerá uno al azar que será el ganador.
  • No pueden participar en el concurso cuentas de twitter falsas, ni validaremos los retweets (RTs) ni favoritos (FAV) de aquellas cuentas que consideramos fraudulentas y de mal uso en el Medio Social.
  • El concurso comenzará el Sábado día 21 de Junio 18horas (fecha en la que BlogindiaMartinez.com cumple un año) y finalizará el día Lunes 23 a las 23.55 horas.
  • El ganador o ganadora se comunicará en los Medios Sociales el día martes 24 de Junio de manera oficial alrededor de las 18 horas. (Antes habrá sido emitido en directo el sorteo)
¿Como lo veis? Es fácil convencer a nuestra mascota Cartier ¿verdad? Esperamos que no tengáis ninguna duda. Aun asi, podéis contactar en los diferentes medios sociales para resolver las dudas que os surjan. 


Mucha suerte a todos/as no olvidaros de añadir el HT #BlogindiaMartinez y darle a vuestra creatividad.






2 comentarios:

  1. Entonces hasta el día 21 no podemos dejar nuestro comentario? Saludos !!:)

    ResponderEliminar
  2. Exacto hasta el 21 a las 18 horas no empieza! Os lo recordaremos de todas maneras

    ResponderEliminar