domingo, 22 de junio de 2014

"El comienzo"

Parece mentira que justo ayer Blog India Martinez cumplía un año. Parece mentira que un día, decidiera demostrar por fin (a todo aquel/ aquella que quisiera verlo) hasta donde puedo ser capaz de llevar una pasión, una afición, un proyecto, un trabajo, una ilusión.

Un día como el de ayer puse las cartas sobre la mesa y me quise aventurar a llevar la voz de India Martìnez tan lejos como pudiera, tan lejos como se merece, tan lejos como yo supiera y la gente me lo permitiera.
Y... me arriesgue. Me arriesgue a perder, a quedarme en el intento, a fracasar, a que todas las ilusiones y esperanzas se quedaran acumulados en algún cajón de propósitos sin cumplir, pero de momento gané...

Gané un camino de la buena suerte junto a ella, junto a una pasión que transmitir, que compartir, sin fronteras, sin barreras, sin limites. Gané, un camino de la buena suerte junto a un Club de Fans Oficial de India Martínez, junto a personas que viven su música de una manera tan intensa como yo. Gané, el respeto de aquellas personas que no creían en esto, ni en su magia. Gané, vencí y sobrellevé los peores momentos que me ha tocado también vivir.  Pero sobretodo, gané, un montón de recuerdos y experiencias inolvidables con cada uno de vosotros/as que jamas podrán borrar.


Y... no sé si este camino será largo o será corto, si durara mucho o poco. Pero yo mientras tanto... voy soñando con la marea, escribiendo lo que siento. Transmitiendo mis verdades que son algunas mas que 13!

#KhedniMaak

1 comentario:

  1. Me has Emocionado Luxy, creo que empezaste de la Nada como bién dices con el Blog, y ahora eres Imprescindible, por que con tu buen hacer, tu Constancia y Humildad, has conseguido que el Blog. sea el no va más. Sigue así que sabes que lo bordas y en este #CaminodelaBuenaSuerte, junto con India Martinez y con vuestra Humildad, el camino, no será corto, será Infinito. Felicidades

    ResponderEliminar