lunes, 23 de junio de 2014

Anunciamos los finalistas del concurso #BlogindiaMartinez


Los tres aspirantes a obtener la taza firmada por India Martínez son: 

Aspirante numero 1


Nota: Aparte de vernos reflejados en sus palabras, ser puntual y la primera que ejecuto esta idea públicamente, nos sorprendió muchísimo encontrar en su perfil de twitter personal este fondo en su interfaz.


Aspirante numero 2


Nota: Podríamos titularlo como "El selfie que desbancó el concurso de #BlogindiaMartinez". Ganadora indiscutible en el numero de retweets como podéis apreciar. En el que tenemos que destacar el importantisimo retweet de India Martínez (a la vista esta). No esperábamos nada parecido ni similar, ni siquiera a nosotros mismo se nos hubiera pasado por la cabeza esta manera de participar en el concurso. Aparte de ello complementó su original "selfie" con estas palabras y esta fotografía. 



Aspirante numero 3


Nota: Otra campeona indiscutible a retweets, ha sumado un total de 127 y 99 favoritos donde al igual que en todos los textos que habeis presentado para el concurso de aniversario nos vemos reflejados en sus palabras.

Ellas serán las tres aspirantes a la taza firmada por India Martínez. El sorteo será mañana en directo alrededor de las 19 horas a través de Wouzee. Estaréis informados durante el dia mediante nuestros medios sociales oficiales ( Twitter, Facebook).

Habra una sorpresa... para una persona (esto será cortesía de Blog India Martínez) porque hemos visto tweets muy currados, muy divertidos, ingeniosos que no han tenido tanto alcance en los medios sociales pero dotan de un gran trabajo, originalidad y creatividad y eso es uno de los pilares en los que se apoya esta web a la hora de acercaros a India Martínez, por lo tanto ese esfuerzo también queremos premiarlo. Será mañana en directo después de saber el ganador de la taza firmada. 

Por lo tanto volvemos a estar a un dia de saber los ganadores definitivos.


Una vez mas, MUCHA SUERTE A TODOS/AS y felicitaros a cada uno/a de vosotros/as porque lo habeis echo genial y seguramente repetiremos!




2 comentarios:

  1. A mi Juicio, creo que se ha echo una muy buena elección, Originalidad creatividad y muy currados, currantes como lo son INDIA MARTINEZ y la Editora de este Blog. LUXY ARNAU.
    Una vez más, Chapo. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Magnífica elección.
    Me ha llamado mucho la atención el 1ª, os representa.

    ResponderEliminar