sábado, 31 de mayo de 2014

Respondemos tus dudas del CFO de India Martínez

¿Están todos los inditos que se han registrado a través de este  formulario que os mostramos a continuación, con su carnet ya en formato digital?


   Espero que sí, y que ninguno se perdiera por el camino de la buena suerte surfeando entre las redes :)

¿Por qué en formato digital?
 Creemos que es la mejor manera por varios motivos.
  • ¿Quién se deja olvidado el móvil en casa? Nadie! Hoy en día nadie puede prescindir de su móvil, por ello si llevas guardada la imagen entre tus fotos o abriendo el correo que fue envidado con tu carnet, puedes disponer de él en cuestión de segundos ,siempre y cuando lo necesites. Seguro que no se te olvidará.

  • Estamos en mitad de la gira “Camino de la buena Suerte”, con una fecha de finalización para Febrero 2015 (aproximadamente). Estos carnets serán renovados con la finalización de esta gira y el cambio de año. Os preguntareis ¿Por qué no los hacéis ya desde el principio? La primera respuesta, queremos respetar el trabajo realizado anteriormente por nuestras compañeras por eso tenéis que conservar el carnet anterior ya que es exactamente igual que los nuevos que se están haciendo a los nuevos fans que se inscriben. Segunda respuesta, porque nuestra idea principal es renovar siempre los carnets en cada finalización de gira, para estar actualizados en todo momento con un carnet que represente la esencia de la artista y el trabajo de todo su equipo.

  • Igualmente quiero tenerlo en mano ¿Puedo? Por supuesto que sí, aunque sabemos que sois una minoría esa opción también la contemplamos. Hemos diseñado el envio del carnet con ese formato y características, fácil para imprimir por vosotros mismos si os quereis adentrar en el mundo de las manualidades y fácil para que hagáis la impresión en papelería pidiéndolo en formato de tarjeta de visita con las dos caras e incluso podéis plastificarlo (esto es una recomendación optima por nuestra parte)

Ventajas que me proporciona pertenecer al Club Oficial de India Martínez
  • La primera y la que muchos esperáis leer y queréis es la posibilidad de disfrutar unos minutos y de unas fotos con nuestra artista. Siendo socio/a del Club de Fans Oficial después de cada concierto o evento, siempre y cuando ella pueda recibiros, esto se llevara a cabo. Para saber si esa opción es viable, cada vez que acudáis a un concierto debéis contactar con la presidenta del Club de Fans Luxy Arnau (@ArnauLuxy) a ser posible con antelación de una semana y  hasta 72 horas antes del dia del concierto. Ella os informara en cada concierto y os dará las instrucciones a seguir. Solo de esta manera será viable poder disfrutar de estar con India Martínez. Pero como este punto es muy amplio en un futuro dedicaremos una entrada solo para explicar con muchísimos más detalles todo esto. 
      • Los conciertos "gratuitos" que pueda ofrecer India Martínez, y aquellos que considere oportuno el Club de Fans Oficial están exentos de cumplir esta ventaja.
      • Aquellos fans que se hagan socios del club de fans oficial de India Martínez o aquellos/as que se apunten en el listado ultima hora (un día antes del concierto, horas previas... etc), no podrán acceder a esta ventaja. Necesitamos una buena organización y ser muy meticulosos en este aspecto y para ello hay que cumplir estas normas a rajatabla. Este punto es muy importante.

  • Descuentos para los socios/as del club de fans que se trasladan desde su residencia habitual a otros sitios de España. Como podéis ver nuestra artista lleva a cabo conciertos todavía más especiales (recomendamos a los fans no perdérselo y  nos encantaría estar todos los miembros posibles de este CFO). Para facilitarnos esto el equipo de India Martínez trabajará para en la medida de lo posible conseguir que tengamos ciertas ventajas. Os iremos informando de cuáles son, a través de todos los medios sociales que dispone India Martínez y todo su equipo, desde su página oficial (IndiaMartinez.es) hasta todos los perfiles que todos conocéis de twitter y facebook que generan información de este tipo ademas de los canales habituales que utilizara el CFO.


Ya sabéis, cualquier duda, sugerencia, cualquier cosa que no quede claro, que se os ocurra o que os ocurra no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Queremos escucharte, saber lo que piensas y sobretodo ayudarte a resolver las dudas. Próximamente mas información

22 comentarios:

  1. Bueno como Siempre deciros que me parece muy exaustiva la información, y felicitaros una vez más por el Gran Trabajo que haceis. Os quiero, India Martinez Tiene una Gran Representación con este Blog. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, creo que no se puede explicar ni hacer mejor.
    Grande el trabajo que hacéis día a día.
    Felicidades
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta labor de acercarnos. Y estar al tanto de todo lo relacionado con nuestra querida india, me encanta su voz sus letras de sus canciones y su hermosura...yo ya he podido disfrutar de dos de sus conciertos en fibes y en el riberas de guadaira y volvere a verla en noviembre de nuevo, que ya tengo las entradas hace tiempo, puesto que quede maravillado de su magia en el escenario...gracias por acojerme en este su club...me hace mucha ilusion...os felicito y os animo a seguir adelante

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios.
    Y Jose Antonio en noviembre no puedes fallar nos conoceremos :). Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alli estare, cuando se acerque la fecha me pondre en contacto con ustedes...saludoss

      Eliminar
  5. Hola Luxy, una duda, está todo bien explicado pero me surge pues una cosita que te comento. Mira cuando india Martínez estuvo en jerez, en el villamarta, pues después del concierto hubo perdonas que la recibieron y se hicieron fotos, y les regalaron el cartel de india Martínez firmado. Es posible poder conseguir el cartel para mi?si no sabes de q cartel hablo, es del q pone 21 de junio jerez y sale ella, el cartel es tamaño grande. Me quedé con las ganas de tenerlo firmado, o de tenerlo sin firmar. No pude sacarme foto con ella porq la gente se agolpó a la salida y a mi me daba cosa molestarla. Bueno, si sabes como conseguirlo sólo tienes q decírmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra.

      Tu comportamiento a la salida fue el adecuado y el correcto. La próxima vez contacta conmigo, ya que si lo hubieras echo ese día India Martínez te hubiera recibido, primero porque tenia disponibilidad para hacerlo, segundo porque es una de las cosas que se permite al fan por pertenecer a su Club de Fans Oficial.

      Sobre lo del cartel, supongo que te refieres a los que anunciaban el concierto. No te podemos ayudar, ya que eran del propio teatro. Muy probablemente los fans que se hicieron con ellos pedirian permiso al responsable del teatro para poder llevarselos.

      Eliminar
  6. Gracias, contactaré contigo la próxima vez. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Está todo perfectamente detallado, enhorabuena a quien haya hecho esta página. Una pregunta: cómo me hago el carne? Me gustaría tenerlo en formato digital y en mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas sobre la imagen de esta misma entrada (donde sale India Martínez y pone "registrate...) te lleva directamente a rellenar un sencillo formulario (correo electrónico, nombre y apellidos),

      Una vez que lo hagas te enviaran un correo de confirmación para pertenecer a este CFO, vuelves a confirmar haciendo clic y en unos días recibirás tu carnet en formato digital.

      Para obtenerlo en mano, de momento sugerimos lo que hemos escrito anteriormente:

      "Igualmente quiero tenerlo en mano ¿Puedo? Hemos diseñado el envio del carnet con ese formato y características, fácil para imprimir por vosotros mismos si os queréis adentrar en el mundo de las manualidades y fácil para que hagáis la impresión en papelería pidiéndolo en formato de tarjeta de visita con las dos caras e incluso podéis plastificarlo (esto es una recomendación optima por nuestra parte)"

      Si tienes alguna otra duda, aqui estamos para resolverla. :) Un saludo

      Eliminar
  8. Hola! ¿es gratuito tener el carne de socio e enviarlo a casa? Me gustaría pertenecer a esta gran familia :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Es gratuito el carne? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!

      Asi es :) Totalmente gratuito (al menos por el momento). Saludos!

      Eliminar
  10. Tengo una duda,si me ha llegado ya el carne pero quiero imprimirlo ¿como lo hago para hacerlo? No me queda claro.

    ResponderEliminar
  11. Luxy buenas noches para cuando recibire el carnet de socia. Gracias y muy contenta de este club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias tenerlo ya :). Aunque no se con quien hablo porque no nos has puesto tu nombre y apellido para identificarte. Lo has recibido??

      Eliminar
  12. hola luxy el dia 15 asistire al concierto de india en alcala de guadaira, soy el socio numero 307 de este club de fans, asi que me gustaria poder tener la oportunidad de un saludo y una foto con india...aprovecho para agradecerte la labor que haces de mantenernos informados de todo sobre esta gran artista que tanto admiro y me encanta, por cierto sera la tercera vez que disfrute de un concierto de ella,..muchas graciasssssss

    ResponderEliminar
  13. hola!! bueno antes que nada daros la enhorabuena por la excelente pagina q teneis, y segundo, para sacar el carnet como habría q hacerlo??? ESPERO RESPUESTA!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos activado el formulario de la temporada 2015 y un apartado donde te explica todo el proceso de inscripcion y una serie de preguntar generales que se han planteado por parte de los antiguos socios. Esperamos que sea de tu utilidad y resolvamos tus dudas. Échale un vistazo!!

      Eliminar
    2. Hemos activado el formulario de la temporada 2015 y un apartado donde te explica todo el proceso de inscripcion y una serie de preguntar generales que se han planteado por parte de los antiguos socios. Esperamos que sea de tu utilidad y resolvamos tus dudas. Échale un vistazo!!

      Eliminar