sábado, 10 de mayo de 2014

El relato de una fan que acudió al Teatro Leal


"Cuántas veces te llamaba pero nunca estabas.
Perdí la voz. 
Y volar, y acariciar el cielo con mis manos.
Y cantar hasta romper mi voz."

He de reconocer que tenía mucha más ilusión por vivir la noche de ayer cuando debió ser; mucho antes de que los imprevistos se cruzaran y la magia tuviera que esperar casi dos meses para convertirse en mucho más que una simple ilusión óptica.
Estando ya en mi butaca empecé a llenarme de ganas e incluso de pequeños momentos de nervios hasta que se abrió el telón, sonaron los primeros acordes y una voz tan flamenca como rota comenzaba a llenar el Leal. 

Mis amigos me miraban y se contagiaban de una sonrisa a veces nostálgica y otras realmente dichosa que no desapareció en toda la noche. 

"Vencer al amor" y "90 minutos"; mis puntos débiles, a pesar de que no desmerecen para nada al resto de actuación, culpable de mantenernos a todos con el vello de punta durante la hora y media que compartimos con esta increíble andaluza de raza. 
A pesar de no ser la primera vez que experimento algo así, vuelve a parecerme una sensación nueva. Me sigue sorprendiendo la cantidad de talento y la capacidad de hacer sentir que se mueve dentro de nuestras fronteras y a través del mejor medio posible: La música. 

Gracias India.

Gracias Patricia Llombet por dejarnos compartir tu relato en nuestra pagina.

Nos encantó y creemos que aparte de compartirlo en Upside-Down bajo el titulo "Nos fuimos contagiando de una noche mágica" merecía un lugar en el Blog de India Martínez.

Un saludo y cuando quieras puedes volver a repetir ;)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a vosotros por la oportunidad de difundir mis sensaciones más allá del rinconcito que blogger me guarda. Espero poder compartir pronto más experiencias. Saludos y viva la cultura! :)

    ResponderEliminar