miércoles, 16 de abril de 2014

Sergio Maravilla Martínez vs India Martinez


Queremos compartir una foto de campeones: Sergio Maravilla (número 2 mundial de boxeo) e India Martínez  (para nosotros/as y para mucha gente también  numero 1 de las mejores voces femeninas de España)


De campeón a campeona y viceversa, intercambiando sus herramientas actuales de trabajo.

Aprovechando esta foto que ha compartido Sergio Maravilla Martínez agradeció en los medios sociales la visita de India Martínez y el regalo, (su ultimo trabajo "Camino de la buena Suerte"). Aseguró que era un lujo conocer gente así.

Ahora ya, si que esta perfectamente equipado para el evento que detras de ellos vemos anunciado y no tiene desperdicio. 

La pelea, que se realizará el próximo 7 de Junio en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, EEUU. Maravilla pondrá en juego su titulo de campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Sergio Maravilla aseguró estar preparado "para una verdadera guerra"

Ahí es nada eh? En un futuro, prometo dedicar una entrada a este deporte y contaros en pequeñas pinceladas más cosas sobre esta estrella del boxeo y mejor persona. Blog India Martínez tiene el placer de conocerle en persona pero... ya os contaremos, ya...


Mientras tanto os recordamos esta información que India Martínez compartió con nosotros/as a través de los medios sociales. Ella estará el Viernes 18 de Abril (es decir dentro de dos días) en el programa Sálvame junto a Riki Rivera

¿La canción? Aun no sabemos finalmente por cual se decantará.

2 comentarios:

  1. Que interesante Sergio ya tiene el mejor disco para inspirarse en su futura pelea seguro gana jejee..tengo una duda India se encuentra ahora mismo en EEUU?

    ResponderEliminar
  2. Creemos con mucha certeza que si, puesto que todas las ultimas noticias nos llegan desde allí.

    ResponderEliminar