sábado, 19 de abril de 2014

La actuación de India Martínez en Sálvame!


No pudiste seguirlo en directo a pesar de todas las facilidades que proporcionamos en nuestra pagina y en los twitter´s de información. No te preocupes! Aquí rescatamos su actuación y de regalo para ambientar el plato de Sálvame una sorpresa ...



India Martínez "Los gatos no ladran" en Sálvame por _Cris__


No esperábamos menos de una India Martínez acompañada del guitarrista Riki Rivera, que con sus gatos no ladran dejo a los colaboradores de Sálvame estupefactos y superó aun mas las expectativas cuando canto un trocito de una saeta. Una vez más India Martínez estuvo de 10.

Aquí os dejo una fotografía tomada desde el móvil del colaborador de Sálvame, Gustavo:

"Escuchar la voz de India Martínez en directo es una experiencia única. Vellos de punta "


"Una de las maravillosas cosas de trabajar en Sálvame es coincidir con grandes artistas como India Martínez"

Esas son las palabras de Gustavo, que hemos recogido como resumen de compartir plato con ella.

Desde aquí te damos las gracias, por compartirla con todos tus seguidores y los nuestros! Nos encanta y cuando quieras te invitamos a que nos cuentes personalmente la experiencia que viviste en plató junto a ella y Riki Rivera.

Hablando de fotografías, nos despedimos con esta otra que acaba de compartir con todos los "Inditos/as" nuestra artista, India Martínez a través de los medios sociales.


Como ella explica en el contenido que acompaña la fotografía, la vemos estrenando un nuevo conjunto de la marca deportiva Reebok en una mañana malagueña como la que podemos apreciar.

"El deporte es vida" como bien dice India Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario