domingo, 20 de abril de 2014

India Martínez y José Ángel Carmona


¿Recordáis la canción de Camilo Sesto "Vivir así es morir de amor"? Mítica, ¿verdad?

Ya es hora de que en esta ocasión  la conozcáis y la escuchéis de la voz de India Martínez junto a José Ángel Carmona...



¿Queréis saber más?
Os puedo contar que forma parte de la banda sonora de una película llamada "¿Por qué se frotan las patitas?" Dirigida por Álvaro Begines. (2006)

Esta película, se presentó como la primera comedia musical flamenca y para ello quisieron contar con la voz de India Martínez y José Ángel Carmona para formar parte, entre otros conocidos artistas.

La voz de India Martínez no es la única ocasión en la que aparece. "Soy rebelde" es otro dúo que conocemos de nuestra artista junto a Pastora Soler que también forma parte de la b.s.o de la misma película.






¿Y a que viene todo esto?



También para deciros que hemos hecho unos cambios visibles en nuestra interfaz de la pagina web (lado derecho, versión PC) y cada mes se actualizara y recomendaremos para comprar en Itunes,  5 canciones, son 5 canciones que tienes que llevar siempre contigo en tu smartphone y mp3, no pueden fallar. 





En esta ocasión una de las escogidas como veis en la lista, es esta versión de India Martínez y José Ángel Carmona.






Ya disponible el vídeo también en la plataforma Youtube. (Pincha aquí)
Esperemos que la vuelta de las "mini vacaciones" de Semana Santa no sea dura y llevéis lo mejor posible la vuelta a la rutina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario