lunes, 21 de abril de 2014

India Martínez recibe la paloma de plata de la Escuela Cultura de Paz

La paloma de plata, galardón de esta asociación ha sido concedida a India Martínez!!

Fue el pasado lunes día 14 de abril, en el Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, a India Martínez se le entregó el pin de plata de la Asociación de la Escuela Cultura de Paz,  junto a un diploma acreditativo. Como podemos ver en la siguiente fotografía. 




Las escuela Cultura de Paz, nos hace saber que este galardón iba a ser entregado en las XIV Jornadas que la Asociación celebrará el próximo día 29 de abril en la UPO, pero por motivos de agenda de India Martínez fue necesario adelantarlo al lunes pasado. 


Desde BlogindiaMartinez.com otra vez mas, enhorabuena India Martínez por el ejemplo a seguir que eres, nosotros/as siempre hemos apostado por ti y por lo que se ve los demás también lo hacen.


Gracias a la Escuela Cultura de Paz  por compartir con todos los fan de India Martínez y todos nosotros/as sus fotografías, si queréis ver mas fotos de este acto hacer clic aquí y os llevamos a ello.


Después de comunicaros esta gran noticia, os recordamos que India Martínez este Viernes 25 vuelve a la carga, con su gira "Camino de la buena Suerte" , rumbo... Elda (Alicante) y os esperara en el Teatro Castelar a las 22 horas, aun tienes entradas disponible a la venta para que no te la pierdas (te llevamos, pincha).


No tendrás la misma suerte si quieres verla en el Teatro Falla (Cádiz)... hace unos días colgó su "Sold Out" y lo comunicamos en nuestros medios sociales de información. Sus entradas están una vez mas agotadas!! Un suma sigue imparable de nuestra artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario