domingo, 27 de abril de 2014

India Martínez en Puerto Rico con Franco de Vita

“...Y ya lo sabía que por tus ojos yo me perdería/ y sería lo más hermoso que me pasaría / y una vida… una vida no me bastaría,/ ¿pero quién me lo diría?” 

Todo el mundo sabe a estas alturas, que nuestra India Martínez después de su conciertazo en Elda (Alicante) tuvo que coger avión rumbo a Madrid con nueva salida desde allí hacia Miami. 

Esta noche Puerto Rico espera a India Martínez y va a tener la oportunidad de ser parte de la gira mundial "En primera fila" de Franco de Vita, se presentara a las 8.30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.


 El disco "En primera fila" alcanzó categorías de oro y platino en varios países. Y como todos sabemos el álbum contiene las participaciones de un montón de artistas en la que cabe destacar la de India Martínez entre aquellas como la de Gloria Trevi, Wisin, Victor Manuelle, y otros.


Esta noche India Martínez es la artista invitada por parte de Franco de Vita, para que sea un estreno de gira mundial mágico junto a otros compañeros como Carlos Rivera, Gusi de Gusi & Beto, Wisin.



El objetivo para esta noche de Franco de Vita es intentar recrear lo que hicieron durante la grabación del disco (una filmación de un concierto intimo grabado en los históricos estudios Churubusco de la Ciudad de México).

BlogindiaMartinez.com estará esperando mas noticias de India Martínez, para saber en pequeñas pinceladas de 140 caracteres como máximo, todas las aventuras que le depara este breve camino de la buena suerte por tierras latinoamericanas y quiera compartir con todos/as nosotros/as. 


Aquí va una fotografía de India Martínez en Puerto Rico:




Gracias a quevento.com por compartir esta fotografía con todos/as nosotros/as. 

P.D: Podéis ver la actuación de India Martínez junto a Franco de Vita en el Coliseo de Puerto Rico, haciendo clic aquí (os llevamos a ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario