jueves, 3 de abril de 2014

A solas con... Riki Rivera (Segunda Parte)

Riki Rivera concede entrevista a BlogindiaMartinez.com, el día que debuta junto a India Martínez por primera vez, en la gira "Camino de la buena Suerte", un super conciertazo y espectáculo que vivimos en Madrid inolvidable. 

Compartimos una primera parte de esta entrevista exclusiva, al comienzo de la semana... nuestros lectores nos hicieron saber dos cosas: 

Se quedaron con muchas, muchas ganas de saber el desenlace.
Les encanto la sorpresa y lo que habían visto hasta ahora de Riki Rivera.

De toda la entrevista me quedo con muchas cosas que él nos cuenta: De la primera parte con los proyectos en los que está trabajando actualmente y de la segunda, con una frase que nosotros también estamos completamente de acuerdo porque lo percibimos y lo vemos:

“Es una persona que ha roto barreras"


No vamos hacer esperar más, aquí la tenéis para que podáis asociar esa frase de Riki Rivera para definir a alguien que nosotr@s queremos mucho:


Nos habla de Gonzalo Hermida (haz clic para saber quién es, sobre su nombre), Paco de Lucia, India Martínez, y os manda un saludo!

Gracias maestro por atendernos, por desbordar esa cercanía y simpatía, por transmitirla a través de la cámara a todos nuestros seguidores y hacer que este trabajo que hemos realizado fuera muy interesante y entretenido. 

Este es uno de los recuerdos que quedaran grabados para siempre de ese concierto de Madrid y que hacen que esta página sea especial para ti.



P.d: A los fan de esta página y en especial del pequeño rincón de Riki Rivera. ATENTOS, en "Las Riveras de Riki" tendremos otro escrito. Una pista sobre la temática:



No hay comentarios:

Publicar un comentario