martes, 4 de marzo de 2014

Ventajas de empezar 18hrs #PremiosDialIndiaMartinez


Ayer os dejamos toda la información de como seguir la gala Premios Dial2013. Si no pudiste verlo haz clic aquí, te llevamos, es importante que lo veas porque ayer en nuestro twitter oficial estábamos debatiendo con los fan de India Martínez una propuesta (que ya va cogiendo forma) para hacer sentir a India Martínez que no va sola a recoger ese premio.

Entre todos/as los que participaron ayer mostrando su opinión, se obtuvo como resultado dos horas distintas para el comienzo de la propuesta (hacer Trending Topic "TT" el hashtag "HT" #PremiosDialIndiaMartinez).

La primer opción, empezar a las 18horas con el inicio de la alfombra verde, donde podremos ver la llegada de India Martínez a este importante evento musical.

La segunda opcion, empezar a las 20horas con el inicio de la gala Premios Cadena Dial2013, donde como ya habeis leído en el articulo digital que publicamos ayer, India Martínez no solo recoge premio sino que también estará en el escenario.


Nuestra opción: 
Dar comienzo a las 18 horas con el hashtag "HT" #PremiosDialIndiaMartinez




¿Por qué?
Con el inicio de la alfombra verde, y la retransmisión en los diferentes medios explicados anteriormente, es mas fácil comentar sobre ello, no olvidéis que en cuanto comience la alfombra verde en pocos minutos sera trending topic "TT" #PremiosDial #PremiosDial2013 y similares. De este modo nosotr@s, los fan y todos los que quieran unirse, vamos haciendo ruido para que la gente se entere a través de nuestros tweets que algo importante va a dar comienzo, (en este caso el inicio de la gala horas después) y que India Martínez esta presente en la gala (porque estamos comentando cuando pasa por la alfombra verde), esta premiada (seguro que habrán tweets cuando tenga el premio en las manos) y estará en el escenario cantando para todo el publico de este importante evento que se celebrara en Valladolid.

Ventajas:
  • Empezar con la alfombra verde a las 18horas nos permite estar desde ese momento, hasta el final de la gala, comentando TODO sobre este tema poniendo en la frase #PremiosDialIndiaMartinez. esto nos proporciona facilidad para no poner tweets/frases sin sentido que contenga ese hashtag "HT". Ejemplo de un posible tweet que puede verse: 
     "En los #PremiosDialIndiaMartinez acaba de pasar por la alfombra verde. Que guapa va!"
  • Si conseguimos antes ese "TT"  la gente que esta en twitter, independiente a nosotros lo descubrirá, tendrá curiosidad, empezara a leer tweet, quizá no conozca a India Martínez y nosotr@s se la estamos dando a conocer, puede que decida poner la gala para ver quien es, como canta, porque se lleva un premio y porque hace tanto ruido sus fan y la gente de twitter que esta participando en  #PremiosDialIndiaMartinez porque verán, que es TENDENCIA EN ESPAÑA (Trending Topic o TT) e incluso puede que se sume a comentar con nuestro hashtag "HT", poniendo en su frase/tweet #PremiosDialIndiaMartinez
  • Si conseguimos TT, sera mas fácil mantenerlo durante la gala, e intentar seguir subiendo, puesto que seguimos comentado todo lo referente a ese evento añadiendo el "HT" en cada frase/tweet hasta el final del evento.
  • No somos los unic@s que quieren mandar apoyo a nuestr@s artistas, ni seremos los únic@s que estemos comentando sobre la gala Premios Cadena Dial2013, por lo tanto habrá una gran afluencia de tweets con los que hay que competir, al empezar en la alfombra verde la gente esta menos activa y no esta todo el publico al 100% comentando sobre ello, por lo tanto empezando a esta hora tendremos mas ventaja y sera mas fácil que si comenzamos con el inicio de la gala .

Cualquier duda sobre esto podéis formularlas aquí en nuestra web, y con respuesta casi inmediata a través de nuestro twitter oficial o pagina en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario