jueves, 6 de marzo de 2014

Tal dia como el de mañana...


Se vivió asi el año pasado con India Martínez!!! 

A dia de hoy se me pone la piel de gallina recordar este increíble momento donde Salvador Beltrán, junto a India Martínez hacen en ese escenario una inédita versión de "En mi mente" y "Vencer al amor" mágica. En esa ocasión India Martínez demostró al publico de Tenerife que allí estaba presente las razones por las que el año anterior a este momento ganó el Premio Cadena Dial 2011 y este año repite en los Premios Dial 2013.


En nuestro baúl de los recuerdos tenemos guardada la actuación de ese dia, la dejamos para todos aquell@s que quieren volver a recordar esta versión inédita y para los que van a verla por primera vez:



Este fue el momento en el que India Martínez entregó su Premio Dial2012 a Salvador Beltrán minutos después de haber salido a ese escenario. 


Pero antes de ocurrir todo esto, hubo la famosa alfombra verde que tanto nos gusta. Ese momento donde los invitados, premiados, y asistentes para poner un poco de música a esta gran fiesta hacían su llegada al auditorio de Tenerife y observábamos el look de cada uno de ellos. 

Este fué el paso de India Martínez por el photocall de la alfombra verde, esta fotografía es un regalo hoy en dia que permanece en el recuerdo de todos los fan.


India Martínez nos dejo impresionados con un vestido verde (color esperanza) del diseñador Pepe Botella ¿Recordáis que hace poco hablamos de el, en su estancia por Alicante? (haz clic sobre el nombre)


Pero mañana, viviremos los Premios Cadena Dial2013 como os hemos estado contando estos días atrás (haz clic aqui si no lo viste). 

Mañana se generara allí, de nuevo, un montón de recuerdos inolvidables para todos los que la seguimos y sobretodo para ella, en esta ocasión sabemos ya de antemano, que India Martínez se trae este importante premio en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, y que estará en ese escenario en el que quizá nos depare alguna sorpresa, como por ejemplo les espera a los fan de David Bisbal con la presentación en exclusiva y una semana antes de salir a la venta su disco "Tu y yo" donde ya sabéis que una de las canciones de ese nuevo disco "Olvide Respirar" es un dúo con India Martínez.

Por cierto, ya que estamos, fan de India Martínez: ¿Quien se arriesga a través de Twiiter hacer sus apuesta con el hashtag "HT" #PremiosDialIndiaMartinez y nos dice de que color sera el vestido que lucirá mañana India Martínez en esta importante gala musical en España?

Tan solo nos queda un dia!!!! Nos despedimos con esta pedazo de presentación que aun nos crea mas ganas de vivivirlo junto a ell@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario