jueves, 27 de marzo de 2014

Mini-Entrevista a Aaron Blasco concursante de La Voz de Kids

Aaron Blasco, concursante de la Voz the Kids en el equipo de la grandisima Malú, asistió al super concierto que India Martínez ofreció en Madrid, Teatro Nuevo Apolo.


Fue el único concursante, que con un par... se subió en el escenario para intentar sorprender ni mas ni menos que a un jurado compuesto como bien sabeis por David Bisbal, Malú y Rosario con su versión propia de "Vencer al amor" (canción de India Martínez, de su disco "13verdades").

BlogindiaMartinez.com se interesó en hacerle unas preguntas, para daros una sorpresa a los lectores, a los seguidores de India Martínez, y por supuesto a tod@s fan de Aaron (les mandamos un saludo desde aqui):





Mañana estara dispobible el video en Youtube

Lamentamos muchisimo y estamos tristes por no haber podido disminuir y reducir todo el bullicio de la gente, para que se escuche al verdadero protagonista al 100%. Hay veces que las cosas de trabajar en directo desde el lugar donde transcurren los hechos son asi. Muchísimas gracias por su atención a Aaron Blasco y como le dijimos al despedirnos mucha suerte en tu andadura musical. Ojala algún dia que podamos te volvamos a entrevistar y espero que nos cuentes que  has podido cumplir otro de tus sueños, compartir alguna canción con India Martínez.

La petición ha quedado realizada ;)



Esto fue una de las sorpresas que teníamos guardadas para mostraros de ese dia tan especial, pero podemos deciros que aun, hay mas!
Que sera... seraaaaa...

3 comentarios:

  1. Sois muy grandes gracias por el apoyo a Aaron un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nos tiene disponible siempre que quiera, ya que por problemas ajenos a nosotros no pudimos hacer la entrevista mas larga. Repetiremos fijo, para otra ocasion!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si y él seguro que estara encantado! ! ��

    ResponderEliminar