lunes, 17 de marzo de 2014

Mas Cartagena con India Martínez...

Es tanta la gente que nos aportó tantos detalles y relatos del concierto de Cartagena en Murcia que no íbamos a esperar al siguiente dia 13 para publicar esta entrada.

Ya que la firma de discos inesperada, era especial y una sorpresa con la que India Martínez sorprendió. BlogindiaMartinez.com lo hace de esta manera publicando una entrada especial escrita por una fan.

Damos paso a Lourdes Galindo, ella quiere compartir con todos vosotros un vídeo que lo describe como sorprendente, por la manera en la que India Martínez acaba el concierto en el Auditorio "El Batel" . También nos regala estas palabras refiriéndose a "Camino de la Buena Suerte" en Cartagena (Murcia).



"India Martínez intenta que sus músicos salgan delante de ella en el escenario, los músicos le intentan ceder el paso debido a su caballerosidad. India Martínez lleva una idea ya en la cabeza (de la cual nadie podía sospechar). Era regalarnos a los cartageneros una despedida para no olvidar. Cogió la mano de su pianista Yasser Herrera y le sugiere volver a sentarse en el piano para acompañarla en la canción que cambiará nuestras vidas o al menos la de alguno de nosotr@s (sus indit@s).

Poder disfrutar de la "Nana del caballo grande" en su voz, en directo, es algo que no podíamos imaginar... ni en el mejor de nuestros sueños. Tengo que confesar que hubo alguien entre el publico que la pidió en el principio del concierto, como era algo tan imposible de conceder todos nos sonreímos, incluida ella, encogiéndonos de hombros, asi como diciendo: "Bueno... esa... va a ser que no... jeje"

Sin embargo, como de agradecida estaría India Martínez a Cartagena por ese calor y cariño que le mostramos, tanto en la firma de discos, como en el concierto que nos concedió ese lujo de canción.

Solo me queda decir: OLE, OLE y OLE MI INDIA GUAPA!!


Espero que os guste este momento con el vídeo, quería que fuera Blog India Martínez quien tuviera el privilegio de ello que estoy segura que nadie lo tiene. Muchos besos para Luxy, un abrazo y nos vemos en "El camino..." ;)

Gracias por cedernos este momento inédito vivido en Cartagena, y por ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu relato y compartirlo con todos los fan. 

Como bien dices, seguro que nos volveremos a encontrar en el "Camino de la buena Suerte" yo fui testigo del calor y el cariño que recibió India Martínez en el concierto que dió en Murcia capital, sabia que no iba a ser para menos en Cartagena... Un saludo enorme para todos los que nos siguen desde Murcia y otro especial para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario