sábado, 8 de marzo de 2014

Los mejores momentos de Premios Cadena Dial2013 con India Martinez


Empezamos por el momento mas espectacular y uno de los mas esperados por todos los fan y seguidores de esta pagina. India Martínez sobre la alfombra verde de Premios Cadena Dial2013


Para tod@s los que nos habeis preguntado por twitter, Gabriela Cadena es la responsable de que India Martínez luzca este  impresionante look.


Espectacular vestido!! En Valladolid India Martínez ha sido considerada una de las mas elegantes y mejor vestidas que pasaron por la alfombra verde ayer. 



Momento de defender ese premio recién recibido con su primer single de "Camino de la buena Suerte" con "Los gatos no ladran" sobre el escenario de Cadena Dial



India Martínez antes de llegar al auditorio Delibes recibió a seguidoras que la esperaban en el hall del hotel donde estaban alojados y se hizo algunas fotografias. Estas fotografías son cortesía de Diego Nieto:


 y regalo algún que otro autógrafo que no fue el único de la noche,


Mirad,el mural de Castilla y León, al final de la noche termino con un montón de firmas y saludos de muchisimos de los invitados que pasaron por la esta gala!! Blogindiamartinez.com se queda para el recuerdo con el paso de India Martinez:


A través de Twitter, India Martínez nos regala fotos como esta con Bisbal:


(India Martínez la acompaña de esta letra en su tweet "Me olvide de soñar, mientras lanzaba piedras a la luna") Señal de los pocos días que quedan para poder oír en el nuevo disco de David Bisbal ese dúo. (Lee la noticia que publicamos sobre ello haciendo clic aqui)

Con Paco Leon:


Con Cristian Castro, desde aquí dejamos caer que un dúo de ambos no estaría nada mal ;)


Y como no, el mítico "selfie" rodeada de los mas grandes en estos momentos de la música en español. Carlos Rivera, Támara, Salvador Beltrán, Franco de Vita... ahí es nada!!


Esta foto que os vamos a mostrar de parte de Cadena Dial es el final de la gala donde todos los premiados salen al escenario e India Martínez expresó en su twitter lo orgullosa que estaba de los grandes compañeros y artistas que la rodeaban en ese momento.


Una vez mas vivimos una enorme fiesta de la música en español no solo en España sino también para Latinoamerica. Desde aquí enhorabuena a todos y cada uno de los premiados pero sobre todo:


ENHORABUENA UNA VEZ MAS A NUESTRA ARTISTA, A INDIA MARTíNEZ que hoy esta de concierto en Albacete!



Para despedirnos de esta entrada os dejamos una entrevista a India Martínez, con el antes y el después de haber pasado por el escenario y haber recogido el tan esperado premio!




No hay comentarios:

Publicar un comentario