martes, 18 de marzo de 2014

Hoy es el cumpleaños de una persona muy querida....


Con todas las noticias del día que estamos compartiendo hoy, aun no habíamos llegado a esta. Estamos de cumpleaños!!!

Tiene que ver con India Martínez, la conocemos much@s de nosotros, sabemos reconocer su silueta en esta gira "Camino de la buena Suerte". Como le hemos echo llegar a través de una sorpresa que vamos a compartir aquí, un poco mas abajo, sabemos que cuando ella esta en el escenario el show que se muestra... se magnifica, es la única que consigue desviar la atención de la voz de su hermana India Martínez, para centrarnos fijamente en ella...

Hablamos de Laura Martínez, y aunque siempre solemos mantenerla al margen, hoy es uno de esos días que no se puede hacer. (Espero que nos perdones :) , siempre vamos a lo grande)



Recuerdo la primera vez que la vi bailar en un escenario en directo, fue en el descanso de un concierto de "13 verdades" que ofreció India Martínez en Teatro Canal en Madrid. Desde entonces hasta ahora, como se suele decir ha llovido bastante... durante toda la gira de "Otras verdades" no concidí con ella en el escenario, a pesar de ser aclamada en varias ocasiones por el publico no tuve, (yo, en concreto) y no tuvimos la suerte (los asistentes que conocían su espectáculo) de disfrutar de ese toque exótico que adquieren las canciones de India Martínez con su baile. Teníamos que conformarnos en descubrir vídeos de otros conciertos a los que no podíamos asistir donde estaba su presencia en canciones como "Khedni Maak"

A dia de hoy, se que me la voy a encontrar muchas veces en el camino de la buena suerte, se que forma parte de la puesta de escena de esta nueva gira, y se que es un factor sorpresa que al publico le encanta (pude comprobarlo por ultima vez esta afirmacion en Murcia).



Una vez mas, MUCHAS FELICIDADES ARTISTA, nunca dejes de hacer lo que te gusta y que nosotr@s podamos disfurtar de ello!!! Esperamos verte de nuevo sobre el escenario el dia 25!

2 comentarios:

  1. Grandes palabras Luxy!! Y grande tambien Laura! Quien sabe si en Madrid saldra... ;)

    -1empanada

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo de felicitación a Laura.Comentarios en los que todos coincidimos...¡y qué grabación más buena de su baile!
    Para mí, Laura Martínez es un misterio: Yo no sé si es seria o es tímida.Pero tampoco sé que es lo que siento yo cada vez que la veo bailar...¡vamos que es que no sé nada de nada! :-)
    De ella diré lo que dijeron,hace tiempo,de otra gran bailaora...: LAURA MARTINEZ ES COMO LA ESCULTURA DE UNA HOGUERA
    ¡Y feliz cumpleañooos!

    ResponderEliminar