miércoles, 26 de marzo de 2014

"El super concierto de India Martinez en Madrid"

Me quedo muy, muy corta describiendo el concierto con ese titular, en estos días iréis descubriendo poco a poco todo lo que queremos y tenemos que contaros y asi haceros una idea.  Hay un montón de cosas que os van a encantar, no solo a los fan de India Martínez y de esta pagina, este aviso también va para fan de:

Jake Boncutiu

No vamos a esperar mas, damos comienzo a esta super crónica, con mas material audiovisual que nunca!!!

 Un concierto, que tenia de comienzo un momento como este, estaba claro que prometía y mucho. Con once músicos en el escenario acompañando la voz de India Martínez en Madrid, y un sinfín de instrumentos, estaba mas claro que el agua, que India Martínez y su equipo iban apuntar bastante alto en la noche de ayer.


Entre los asistentes pudimos descubrir caras conocidas y algunas muy queridas... escojamos por ejemplo decir al azar un par de ellas. Os suena... ¿Dani Martínez? (últimamente, es mas conocido como Simón en la exitosa serie de "Aida"). ¿Denny Rose? esa firma que viste a India Martínez con un prestigio intachable (anteriormente compartimos una entrevista que les hicimos).

Mirad esta foto, la compartía el ex-jugador profesional de baloncesto Iñaki de Miguel en los medios sociales


Y, si nos vamos al terreno musical y os decimos: ¿Franco De Vita? ¿Vanesa Martin? 
¿Aaron Blasco (del programa de "La voz the kids") ?


Hablando de Aaron, tenemos una sorpresa para India Martínez, para sus fan, para los seguidores de la voz, los seguidores del propio concursante y en definitiva para todos los lectores que nos siguen: 
Tenemos una mini-entrevista que puedes verla haciendo clic aqui.

Y de  Aaron a pasamos a Vanesa Martin, en principio pudimos verla como una espectadora mas en su butaca, junto a Franco de Vita...


transcurridos los grandes minutos que estábamos viviendo, nos sorprendió en la recta final de este conciertazo, cantando "90 minutos" junto a India Martínez...



Unos minutos de ese gran momento, fué compartido en riguroso directo a través de nuestro twitter oficial ( @Blogger_IM) con Wouzee, fue un regalo que quisimos hacer a todos nuestros fieles seguidores que tenemos en twitter . Si no pudiste verlo haz clic aquí . Fue precioso.

Otro recuerdo de la noche,y momentazo muy esperado en Madrid, fué junto Manuel Carrasco:


Aquí un trocito del espectáculo que ayer se vivió con el...



y alguna que otra fotografía mas:


¿Que queréis que os diga otro momentazo?
La aparición en el escenario de Carlos Rivera:


y este vídeo donde India Martínez comparte escenario junto a el para cantar "No deben marchitar"(saludo para "l@s riveristas (fan de Carlos Rivera)" que son muchisim@s)




  Riki Rivera acompaño con su guitarra y su gran talento a todos estos grandes artistas aparte de a India Martínez, desde el primer momento, hasta el ultimo segundo de concierto pasando por sus manos (que nos diéramos cuenta) unas tres guitarras diferentes




Este es un momento en el que vemos a Jake Boncutiu con mirada desafiante ante una India Martínez que cantaba en rumano "Ti su Eu"... esa canción que nadie entiende pero que nos engancha y tanto nos gusta, incluida en el nuevo trabajo "Camino de la buena Suerte"


Y esta la despedida de ambos, en el escenario.




Esta canción ("Ti su eu") ha sido cantada por primera vez con la presencia de ambos dos en un escenario en Madrid. Somos unos privilegiados!


Mientras unos llegaban y otros se iban. India Martínez rindió un homenaje a México como ella sola sabe hacerlo. Si haces clic aquí te trasladamos para que puedas ver el vídeo que tenemos. "Luz de luna" "Un mundo raro" y "Siete leguas" eran sus tres canciones escogidas para avisarnos de que "Bien por olvidarme" estaba apunto de llegar...

¿Que queréis mas fotografías de los momentos vividos en el Teatro Nuevo Apolo (Madrid)?
Aquí tenéis:







Mas fotos podréis verlas en estos días...en nuestra pagina oficial de facebook (pincha, te llevamos!)

Como veis fue una autentica fiesta que nadie quiso perderse! Enhorabuena India Martínez y compañia, fué un conciertazo, de los que yo por lo menos, no podre olvidar y supongo que los fan tampoco!



3 comentarios:

  1. Que blog tan excelente! apesar de la distancia aqui puedo ver todo sobre India la admiro muchisimo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Nos alegra saber que llegamos a todos los rincones del mundo :)! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo crónica Luxy, e increible las fotos y videos! Cada día te superas más!!! Soy Adri jajaja

    ResponderEliminar