jueves, 13 de marzo de 2014

Día especial del fan, turno para Natalia de Bilbao

Desde que en el mes de julio escuché su canción Hoy,  no podía parar de escuchar su música, de ver sus acústicos (que me parecen impresionantes) y de ver los vídeos de sus conciertos. Su música empezó a ser parte de mi vida y lo sigue siendo. La mayor parte del día su música está en mis oídos.
 
En el mes de Septiembre salió su CD ‘Camino de la buena suerte’, no me lo pensé dos veces en comprarlo. Mi próximo deseo era conocerla en persona. Y así lo hice en el mes de Octubre en Bilbao.

Ese día, 22/10/13, fue uno de los mejores de mi vida (lo juro) . Tenía muchos nervios junto a la felicidad. Además, una hora antes de la firma, mientras andaba por el Corte Inglés le oí a una dependienta decir que había estado India Martínez hace nada en el mismo piso donde yo estaba. Como supondréis me puse a buscarla como loca, sin suerte.

Cuando llegué al sitio donde se iba a realizar la firma, me di cuenta de que estábamos unas 25 personas. Me parecieron muy pocas, pero después lo agradecí (entenderéis porqué).

Éste fue el momento en el que llegó al Corte Inglés:


Cuando vi a India Martínez, no me lo creía. Me quede sin palabras. Llevaba meses deseando que pasara esto y al final pasó J

Llegó el momento de ir a donde ella, no entiendo cómo no me desmayé, estaba nerviosa perdida, me temblaba todo el cuerpo. Tenía en mente decirle muchas cosas, pero no pude decirle ninguna por los nervios. Le di dos besos, le dije mi nombre, me firmó el disco, me saque una foto con ella y listo.



Pero no! No quedó ahí la cosa, no me quedé satisfecha. Al haber tan poca gente, pude ir otras dos veces a donde ella y darle las gracias y la enhorabuena. 


En una de las dos, subí y me volvió a firmar el disco y me saque otra foto junto a ella.
En esta ocasión estaba más tranquila y disfruté más del momento con India Martínez.


Cuando terminó todo, me compré sus dos discos anteriores, con la esperanza de que algún día me los firme. 

El 1 de Marzo tuve la ocasión de escucharla en directo en el concierto de Bilbao. Desde el primer momento tuve la sonrisa dibujada en la cara. Me pareció increíble tenerla tan cerca cantando. Lo deseaba desde hace meses y lo pude cumplir. India gracias por esa gran noche, gracias de todo corazón!!!

Así es como fue uno de los mejores días de mi vida. No sé si India Martínez leerá esto, pero quiero decirle que continúe por el mismo camino. Que siga trasmitiendo la música de igual manera. Yo cuando la escucho me olvido de todo y canto sus canciones como si nadie me oyera! Gracias por todo, de verdad. Eres grande!

Cuando suena tu música, mi mente vuela huyendo de los problemas, me haces feliz.


Como sabíamos que el concierto de Bilbao fue muy, muy emotivo (para variar ;)) emocionante, y se captaron momentos irrepetibles dignos de dejar grabados mediante este canal, para los recuerdos de todos los asistentes y también para India Martínez, por la emoción que desprendió en el escenario, nos interesamos por ello y le preguntamos a esta fan si era capaz de describir esos momentos que vivieron junto a India Martìnez. Nuestras preguntas fueron :

¿Por que cree que India Martínez no pudo continuar cantando de la emoción por unos momentos “Los gatos no ladran”?  

¿Como lo recibió el publico de Bilbao?


Natalia (@natitxua) nos contesto lo siguiente:

Estábamos todos muy eufóricos y emocionados en el concierto cuando empezó a cantar 'Los gatos no ladran' Empezó con mucha fuerza y energía como las demás canciones. Pero cuando llegó la mitad de la canción se juntó con el guitarrista y no le salía la voz, no podía. Lo trató con naturalidad. A mí se me saltaron las lágrimas al verlo. 

India Martínez Se secó las lágrimas y con mucha fuerza consiguió darle la vuelta y sacar esa pedazo de voz que dios le ha dado :) Me encantó escucharla. Lo pienso repetir! Fue muy emocionante ese momento. 

Por lo que comentó después de terminarla de cantar, esa canción le emociona mucho y a veces no puede evitar sacarlo y así lo hizo. Ahí se ve su naturalidad y sencillez. La adoro y admiro mucho!


BlogindiaMartinez.com consiguió ese momento, para compartirlo con vosotr@s. Cuando yo lo vi por primera vez tenia un nudo en la garganta y reconozco que también se me escapaban las lagrimas de la emocion, y pensaba: Si todas esas sensaciones son las que yo sentía a través de un vídeo... No quiero ni imaginar si vivo ese momento en directo, en Bilbao, con mi artista,  con India Martínez totalmente emocionada!


Como yo muchas veces le expresó en Twitter a India Martínez "GRACIAS SIEMPRE" y ahora en concreto por poder guardar en este baúl de los recuerdos, este momento.


4 comentarios:

  1. Muy bonito el Relato de Natalia para este día , me emocionó mucho y espero que algun día tenga la misma suerte de vivir esos momentos con India Martinez . Feliz 13 :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo que a Natalia cuando vi a India Martínez en Atrévete en Valencia. Qué emoción verla tan cerca, me temblaban las manos para hacerle una foto. Y qué suerte haberte hecho una foto con ella, yo también quiero, pero me firmó un autógrafo y fue genial, lo veo todos los días. Y oigo todos los días las canciones, me dan alegría cuando las oigo. Cuento los días para el concierto de Valencia, deseando que llegue, para vivir ese momento y todas las canciones de India. Si lo lee, enhorabuena India por el premio, eres muy grande, no tenía ídolo antes y ahora eres tú. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Si quieres extenderte un poco mas y aportar alguna foto o lo que quieras. Mandalo por privado y cuando sea el turno lo compartiremos con todos los fan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, darte las Gracias por haber hecho un relato tan Bonito, sencillo y Natural como la Vida Misma y como India Martinez es, Tu ya has tenido la suerte de comprobar su Humildad y Sencillez como persona, también la Magia que desprende en el escenario como Artista. Por eso os animo todos los días a que sigais así, India Martinez os estará agradecida eternamente, te lo demostro cantandote el cumpleaños Feliz en Directo en la radio de la 4 haciendote muy Feliz, será un recuerdo de por vida. Estoy seguro que volveras a repetir. Chapo Guapi. Besitos

    ResponderEliminar