domingo, 16 de marzo de 2014

Cartagena en el bolsillo y Arona también con "sold out" de India Martínez


Sabíamos que este concierto en Cartagena (Murcia) prometía de nuevo. Ya fueron sorprendidos los fan con la noticia de que se realizaba una firma de discos especial, en Media Markt, y sabían que lo mejor aun estaba por venir.


Aquí os regalamos este saludo que os manda a través de nuestras cámaras. Así demostraba, India Martínez su agradecimiento por el apoyo incondicional que tiene siempre de sus fan, no solo los de Cartagena (Murcia) y Arona (Tenerife) sino a todos los que la vean de todas partes de mundo :)


De todo lo que sucedió en ese concierto, nos quedamos con dos momentos para mostraros a los seguidores de esta pagina.

El primero: Momento de la "Nana del Caballo Grande" de "Otras Verdades" por primera vez en un escenario y en un concierto (como dijimos en nuestro twitter oficial) suena para los espectadores que acudieron a Cartagena para disfrutar en directo de la voz de India Martínez. ¿Que si tenemos pruebas? Por supuesto. ¿Que queréis verlo?  Estate atento al siguiente vídeo.


Como ya sabéis, es una canción en la que India Martínez canta por Camarón de la Isla. Donde, como podéis oír en su disco "Otras Verdades" y en este directo desde Cartagena , esta muy bien llevada a su terreno y aunque para cantar por el gran Camarón hay que tener un par de... esta versión de India Martínez, no tiene nada que envidiar. De 10. India Martínez, estuvo de 10 una vez mas!

Segundo: El tan esperado "90 minutos" de "13 verdades", que se esta convirtiendo en una leyenda para todos los fan. En esta ocasión, India Martínez estuvo aun mas cerca que nunca de su publico.¿Por qué lo decimos? Observen


Se bajo del escenario, se sintió la magia mas cerca que nunca y como de costumbre se metió al publico en el bolsillo. Impresionante!

Así es esta gira "Camino de la buena Suerte" con India Martínez. Hasta el ultimo segundo en el que ella esté en el escenario nadie sabe que va a pasar, con que nos va a sorprender, y cuales son las canciones de sus otros cuatro discos que podamos vivir en directo.

Y... este no fue el único concierto que India Martínez ofreció este fin de semana al dia siguiente se desplazó hasta Tenérife, concretamente estuvo en Arona, donde también colgó el cartel del "sold Out" o entradas agotadas y cautivó a su publico, donde ell@s se quedaron con ganas de mas concierto.





Gracias a Daniel L.Cetrulo y al ayuntamiento de Arona por regalarnos estas fotografías para todos los fan de India Martínez y de esta pagina.


Podéis encontrar muchas mas fotografías de ese concierto en nuestra pagina oficial en Facebook (pincha) o en la pagina oficial de "La India Martinez"

1 comentario:

  1. Como me encanta el Trabajo de este Blog de India Martinez. Una vez Más Impresionante con las noticias que nos haceis llegar, Chapo por estar ahí detras de la Noticia en cada Momento. Felicidades

    ResponderEliminar