sábado, 1 de febrero de 2014

"Lluvia" por Riki Rivera

Antes que nada, aconsejo darle al play y al son de esas notas que hace sonar este GRAN MAESTRO vayáis leyendo estas palabras que quizá a mas de uno le hagan reflexionar y pensar.



"si pudiera subvertir lo triste de la lluvia que hace que el cielo tenga un peso enardecedor , lo haría ; Pero no puedo. O si puedo ? 


La lluvia ha limpiado todas las calles que llevo en la maleta , la lluvia prohíbe salir pero obliga a mantear,acunar,renacer.

La lluvia crea un río en un árido pensamiento en el que había inquinas y monomanías e hizo fluir concordia a puro caudal.

La lluvia lo sabe todo porque cuando moja ,se impregna de los secretos , de las fobias, de los miedos , de las metas , de los deseos , de las luces , de las buenas ideas y de las oscuras sentencias, y no se contamina porque se debe en cuerpo y alma a su propósito de depurar y devuelve pureza y ablución 


La lluvia te llena un vaso medio vacío. Solo tienes que tener valor de sacar la mano y el vaso por la ventana y dejar que ocurra , y creer en ello.

Amarás la lluvia , llegarán los claros de luz nueva y sonreirás , saldrás al sol que calentara tu exterior , pero extrañarás la lluvia , y al sentir esto iras en su busca , y sentirás que ya la estas amando porque te caló aquel día y hoy eres más lluvia que aire , más lluvia que carne y menos huesos que lluvia , querrás ser como ella, desearás deslizarte por paredes de cal blanca y hacer garabatos con el óxido de la reja de la casa del pueblo de tus mayores para ser inmortal e indeleble y saber como eran los arroyos de la memoria viva y permanente . 

Ahora se que puedo subvertir lo triste de la lluvia , si es que lo es , si es que lo ha sido , porque la lluvia no es llanto ni grito , la lluvia es fiesta de baño y comunión de agrado y quiero ser lluvia por siempre, para siempre y eternamente ser amado."





Gran profesional, guittarrista, arreglista, compositor y productor (un ejemplo  reciente "Camino de la buena suerte" de India Martínez), trabaja para Sony Music y Sony Atv Spain. Los mas "pro" y entendidos en el tema ya lo sabéis segurisimo, pero quisiera añadir también (para aquellos que se han fijado en su nombre por primera vez) dos de sus canciones mas conocidas: Los gatos no ladran ("Camino de la buena Suerte") y Vencer el amor ("13 Verdades")

Desde aquí, darle las gracias otra vez por compartir estas preciosas palabras con todos nosotros, es una gran reflexión. Comunicarle que siempre que Riki Rivera quiera tendrá un hueco en nuestra pagina para lo que quiera contarnos o enseñarnos y cuando diga su tiempo ;) nos encantaría hacerle un par de preguntas para una entrevista que nuestros lectores mas fieles la estan esperando.


1 comentario: