miércoles, 15 de enero de 2014

Unas pinceladas de "Entre Encajes" con India Martínez

Estaba echando un vistazo al baúl de recuerdos personales, y me quede observando esta fotografía que me regalaron firmada por India Martínez. Siempre me quede con ganas de querer compartirla con todos vosotros y de contar la historia que lleva dentro. Bien es cierto, que hoy no es dia 13, que es cuando solemos hacer las entradas especiales con los fan, por eso quiero deciros que los tiros no van por ahí...


Con este recuerdo que guardo en mi cajón como oro en paño (hasta el momento de ejecutar la idea que en un futuro compartiré con todos vosotr@s en esta pagina), pretendo daros a conocer en pequeñas pinceladas, para comenzar y no saturaros, una de las firmas que visten a India Martínez.

Estoy segura que en numerosas ocasiones habeis oído hablar de ella. En  la fotografía anterior podemos visualizar una clara evidencia de a quien nos estamos refiriendo.

Para que no exista ningún tipo de dudas, para los/las menos observadores/as hago la presentación oficial, os quiero presentar a :


Y ella es, en esta ocasión, la culpable de que nos encante la ropa que India Martínez luce en la fotografía anterior como las siguientes que vamos a ver.


Centrándonos en la camiseta que luce India Martínez pertenece a la colección "Romántica" Otoño-Invierno 2013. Tenemos la buena noticia de que aun esta la opción de poder hacerte con ella al igual de poder conjuntarla con alguno de los complementos disponibles disfrutando de un 40% de descuento.


La mala noticia para quien acaba de descubrirlo, es que todo lo demás que aparece en estas fotografías que veis esta AGOTADO. Algo lógico para la época en la que estamos, (rebajas) y debido al éxito que tiene las colecciones donde hay que destacar los increíbles precios que tienen para el publico. Esta al alcance de cualquiera de nosotras!!!

Desde BlogindiaMartinez.com os invito a visitar su pagina web (haz click sobre el nombre, te trasladamos) y aconsejo seguir su twitter oficial (@Entreencajes) para ser desde el primer momento que lo desees una chica o mujer Entre Encajes

Sabéis, por ocasiones anteriores, que no nos gusta cualquier cosa referente a la moda y que somos bastante exigentes a la hora de catalogar algo como que nos gusta, y como una buena mercancía con un precio adsequible.

Aprovecho para mandarle un saludo y agradecerle poder compartir sus fotografías desde esta pagina para todos vosotr@s. Decirle (y deciros de paso a todos los lectores e interesados en el tema) que hemos echo solo unas pequeñas pinceladas de Entre Encajes porque estaría encantada de hacer un especial amplio sobre las nuevas colecciones que se avecinan, nuevas fotografías y alguna que otra pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario