lunes, 13 de enero de 2014

"Indita hasta la médula" por Maripaz


¿Día 13? Si, asi es, la primera entrada del dia especial para fan, seguidores y lectores del año 2014 es para la fan Maripaz Chisvert que se ha definido como "Indita hasta la médula" y no cuenta esta verdad...



El dia 26 de Diciembre pude cumplir mi sueño por fin...debido a que el dia anterior por la noche me entere que venia India Martínez al hospital Virgen del Rocio, ella era la Cartera Real de los Reyes Magos de Oriente y no me lo pensé dos veces, fui al principio pensando que no iba a poder conocerla en persona. Pero creo que surgió en aquel momento en el que le pude dar mi carta, con esa pedazo de sonrisa me dijo: Muchísimas gracias. 



Yo no se porque, pero tuve un presentimiento de que era mi dia, de que la iba a conocer, a eso que al terminar de cantar ese pedazo de villancico a capella que nos dejo con los vellos de punta, fuimos al salón de actos y por el camino la cogí y me hice la primera foto por finnn, la conseguí!! Después, al repartir los regalos para los niños, al final me colé y me hice otra foto, la foto definitiva la cual también me encanta!



Decir, pues que fue mi mejor dia y lo mejor que me podían regalar los Reyes Magos, ya me doy por satisfecha este año porque nada mas conocerla y hablar con ella 5 minutos me bastó, estoy super feliz y emocionadisimaa y todo gracias a ti IDOLA eres la mejor: India Martínez.


Así es como surgió uno de los mejores recuerdo que tendrá esta fan de India Martínez seguidora también de nuestra pagina. Que bonito fue ese dia para todos los sevillanos y todos los pequeños/as que pudieron disfrutar de esa cartera real que seguro que con aquel villancico que cantó alguno de los que por allí estaban mejoraron aunque fuera un poquito.

Muchas gracias Maripaz (@MaripazChisvert) por compartir este gran recuerdo con todos nosotros/as y añadir alguna fotografía más al album de ese dia tan magico (haz click aqui, por si no vistes las que compartimos en el riguroso directo)

Mas adelante haremos también dedicaremos otra entrada especial con la colaboración de otra fan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario