jueves, 30 de enero de 2014

India Martinez en YoDONA (El Mundo)


A pocos días de recibir Febrero con los brazos abiertos descubrimos una interesante entrevista realizada por YoDona (El Mundo) donde os dejaremos el enlace al final de la entrada.

Quisiéramos destacar algunas preguntas y respuestas.



  • Has hecho muchas colaboraciones con diferentes artistas. ¿Quién te gustaría que fuera el próximo?
Hay varios en mente. David Bisbal, Alejandro Sanz o Marc Anthony... A ver cuál se me cumple antes.
 El gran debate que había por Twitter junto al hashtag (HT) #DuoIndiaMartinez, con esta respuesta a reducido su campo a tres de los cuales uno de los nombrados es al que India Martínez se estaba refiriendo en la información que nos dio en exclusiva en esa entrevista que nos concedió (Haz click aqui, si te lo perdiste). 
  •  El disco está entre lo más vendido en las listas españolas. ¿Cuál es el secreto para vender en estos tiempos?
    No hay secreto, o le gusta a la gente o no jeje, aunque hacer las cosas de corazón siempre ayuda.
 Nos encanta leer esta respuesta, porque sabemos que ocurre 100% asi.

¿Sabéis como lo notamos o lo percibimos? Cuando llegamos a un directo suyo, tan impactante para aquellos/as que se acercan por primera vez a India Martínez en directo, nos damos cuenta que descubren esa manera tan suya de transmitir lo que canta, por eso no dejamos de recomendar cada uno de sus conciertos en el que no hay dos iguales y creemos que llega tan dentro de cada uno de nosotros/a y nos impacta tanto porque aparte de su gran profesionalidad en los escenarios, todo lo que hace es de corazón.

  • ¿Hacia dónde quieres ir como artista?
    A donde la propia música me lleve. No tengo límites. Me gustaría seguir llegando a muchos rincones del mundo.
Ni nosotros tampoco. Pero respecto a India Martínez creemos que va por el buen camino de la buena suerte y conseguirá llegar aun a muchos mas rincones del mundo de los que ha llegado, debido a su gran diversidad de influencias que ha recibido a lo largo de su vida como bien explica en esta misma entrevista una vez mas.



Así que os dejamos con ella para que disfrutéis del gran trabajo que han realizado los compañeros de YoDona para que os enteréis de mas cosas que le han preguntado.


No olvidéis que India Martínez esta semana es la editora de Deezer y seguirá estando mañana como invitada especial y que ha sido la primera en estar viviendo esta experiencia !

Y tampoco olvides tener vigilado nuestro calendario de conciertos de la "Gira Camino de la Buena Suerte " que estamos siempre actualizando, hoy sufrió una modificación, te lo explicamos allí. (Pincha sobre el nombre de la gira)

1 comentario:

  1. Hola Amig@s, sigo pensando que este Bolg. esta haciendo un trabajo insuperable, le pasa igual que a India Martinez, NO TIENE LÍMITES. De verdad Chapó, mi más sincera Enorabuena, por que lo que haceis, requiere muchos Sacrificios, pero la siembra es Buena, por tanto los Frutos de la cosecha no tardarán en llegar. Felicidades Blog. por la información tan Fidedigna que llevais a cabo. Saludos

    ResponderEliminar