martes, 28 de enero de 2014

India Martínez en Deezer y alguna noticia mas

Comenzábamos la semana sabiendo que India Martínez iba a ser la editora especial invitada a Deezer, su lista de canciones que nos recomendó ayer quedo de esta manera


Sin duda unos auténticos temazos para empezar este lunes, de esta ultima semana del mes de Enero, con energía y positividad para enfrentar el dia y la semana.

Pero como sabéis (por haberlo anunciado en el twitter oficial suyo (@IndiaMartinez) y en el nuestro (@Blogger_IM)) va a estar toda la semana junto a ellos y hoy siendo martes tenemos nueva lista en Deezer recomendada por India Martínez para hacer este dia mas llevadero


Volvemos a comprobar que tiene un buen gusto musical, eligiendo estos temas entre todos los que podrían ser...

Pero entre lista y lista llena de temazos tuvieron tiempo para hacer una entrevista a India Martínez, donde expresa que esta muy contenta de que Deezer a contado con ella, para esa responsabilidad y también explica el por que de la elección de esas canciones y alguna cosita mas, te dejamos el enlace para que lo leas y oigas la entrevista completa (pincha).

De Deezer nos pasamos a Cadena Dial, para enseñaros esto :


Bajo el titular "La suerte acompaña a India en el comienzo de su gira" debemos añadir según lo que hemos visto en la pagina web de Cadena Dial (donde aprovecho y desde aquí les mando un saludo enorme): "Y nosotr@s también" observen... observen... :)





Lo volvemos a compartir, por si alguien no sabia lo que era y a que nos referíamos. Normal que esperemos con aun mas ganas que nunca esta nueva gira, porque como dijimos en el primer trailer que hicimos para comenzar el año y advertir que la gira ya estaba aquí, (pincha para verlo) India Martínez es una mujer capaz de parar el tiempo.

1 comentario:

  1. Muy buenas. Primero decir que no habia conocido bien realmente a la artista India Martinez pero desde que la escucho cada dia con sus canciones me dan más ganas de saber de ella por el sentimiento que pone en cada una de ellas, y que bueno hace que a la gente que le gusta la musica sea mas ameno cada dia sabiendo que hay personas como ella que todavia aun sabiendo todo lo malo que puede haber en muchas cosas hay que sacarle el lado bueno para luchar por lo que uno quiere y de verdad que chapó por ella que es una persona maravillosa aun sin conocerla me atrevo a decir eso y mucho mas.. bueno no tenia la intencion de que este comentario fuera tan largo pero hay cosas que se tienen que decir ya que son como son... eso es todo, y que me encantaria aunque solo fuera saludarla y conocerla que sepa que voy a estar en su concierto del Teatro Principal de Alicante el 20 de Febrero que lo espero con muchas ganas y va a ser muy especial. Un saludo y gracias por la oportunidad de poder dejar unas palabras. :) Jose.

    ResponderEliminar