jueves, 12 de diciembre de 2013

"No me puedo imaginar como seria yo sin su música"

La primera vez que escuche a India Martínez fue con su canción Vencer al amor en un programa de la televisión, y me encanto. Nunca pensé que una cantante me pudiera gustar tanto.

Al poco tiempo de conocer su música tuve la oportunidad de ir a verla en el concierto que hizo en Barcelona de Festes de la Merçè  en el 2011. A partir de ese concierto fue un antes y un después, porque su música ya formaba parte de mi vida.

En enero de 2012, justo el día de mi cumpleaños me dieron un regalo muy especial para mi, otras entradas para volver a verla en su gira de Trece Verdades. Fue un concierto íntimo, especial, precioso, siempre con los pelos de punta. Pero aquí no acabo el año, el último mes del año tuve la ocasión de volver a verla con gira Otras Verdades. Aunque para mí lo más bonito fue cuando la pude conocer en la firma de discos, ese momento de subir donde estaba ella, verla tan cercana a sus fans, darle dos besos, un abrazo, ese fue, el momento más bonito.

En este 2013 he podido verla dos veces, en la firma de discos, con esa sonrisa y su magnífica voz que cantó a capela su último single Los gatos no ladran” de su último trabajo  Camino de la Buena Suerte. Tuve ración doble porque al día siguiente pude disfrutar de sus últimos conciertos de su gira anterior. Con esta última gira que va a empezar Barcelona estamos teniendo mucha suerte, ya van tres!!!

En estos tres últimos años he ido creciendo con su música, yo ahora ya no me puedo imaginar como seria yo sin su música. Te hace sentir bien, que cada canción tiene un mensaje que puede ayudarte en tu día a día.

Para mi, la mejor solución para alegrarme los días malos es ponerme sus canciones y sentirlas, porque hay mucho mas que una canción, hay un sentimiento, que ese sentimiento es el que hace que nos llegue tanto sus canciones.

India Martínez es una persona que canta con corazón y que encima de un escenario da todo lo que puede y mas, os recomiendo que si alguna vez tenéis la oportunidad de verla en directo, ir porque os dejara con la boca abierta

Se podría decir que su música es la banda sonora de mi vida, y espero que sea para muchos años mas...


Para acabar me gustaría dar las gracias a Blog India Martínez que me ha dejado participar y felicitarlos por todo su trabajo que hacen día a día en actualizar todos los conciertos, ir poniendo las noticias, son unos grandes trabajadores. 

Sin olvidar este ultimo detalle que me dejaba entre el teclado del ordenador ,debo decir que también he conocido a personas increíbles como Adrian, Andrea, Andrea mini, Ángela, Sheila, Marisita, Sandra, Claudia, Luxy, Lorena, Bárbara, Pepa, Yoly, Ascen, Ramón, Karlos, y todos los que me  falta por conocer. 
Muchísimas gracias India Martínez por hacer así tu música.


Esto ha sido el relato de este fan, asi es su verdad y quiso ponerse en contacto con nuestra pagina para compartirlo con todos los lectores. Como el ha dicho que suerte que están teniendo por Barcelona para comenzar la nueva gira les han tocado tres conciertos seguidos por allí (comprueba el calendario, si quieres). ¿Tu también has sido igual de afortunado que el?

Antes de despedirme de esta entrada le doy las gracias a Pol por colaborar y haber compartido su historia y por las palabras que nos ha dedicado en honor al trabajo que se realiza en esta pagina.

2 comentarios:

  1. Hola Pool, que tal, me has dejado con la boca abierta, que bien te has explicado, La India Martinez tiene asegurado el Futuro contigo También. Un Abrazo Amigo, Feliz Finde, Da recuerdos a los Papas

    ResponderEliminar
  2. Bueno también queria felicitar a esta equipo por Navidad, y que mejor que ahora donde estoy seguro que hoy disfrutaran con el Concierto #FindeGiraOtrasVerdades. Pues desearos lo mejor para estas Fiestas, por que os lo currais un Montón. Seguir así no cambieis nunca, siempre como la India Martinez, con perseverancia y Humildad que al Perestal podeis llegar. Besazos y feliz Finde Equipo

    ResponderEliminar