miércoles, 13 de noviembre de 2013

"Gracias India Martínez por Lorena Soriano"

Es dia 13, es el favorito de los fans de nuestra artista y como no de nuestra pagina, ya sabéis que este dia va dedicado para aquella persona que quiere acercarse y contar una de tantas verdades que habrá vivido con India Martínez, como es en este caso...

Os dejo con su relato...


La primera vez que escuche a India Martínez, fue una vez que iba en el coche con mi tío, íbamos a su casa y me monte en su coche, puso un CD y dijo: "Lorena escucha esta canción y esta voz". Puso "Sobrelleve" y estuve muy atenta. Cuando termino esa maravillosa canción le dije "¿quién es ella?" Y mi tio me contesto: "INDIA MARTINEZ".  

Desde aquel momento no pare de informarme sobre ella y escuchar todas y cada una de sus canciones...

Tras meses después India Martínez saco nuevo disco eran "Otras Verdades" , ella empezó con las firmas de discos donde había fecha para mi ciudad: Sevilla.

Llego el día, me levante feliz, nerviosa, llegue al instituto y no paraba, miraba a mi amiga con la que iba a ir y me ponía peor, salí, fui a casa, comí me duche y puse rumbo a la ciudad, cuando llegue aún faltaba 1 hora, fui al Corte Ingles a comprar el disco y pregunte donde era la firma a una dependienta , ella me respondió que arriba, cuando subí estaba la planta de juguetes y allí no había nada, entonces me dirigí a otra dependienta y le pregunte donde estaba la firma de discos de India Martinez y en esta ocasion la respuesta fue: "La firma esta fuera en el otro edificio pero... India Martínez estaba aquí en la cafetería hace unos minutos".  Corrí abrí la puerta de la cafetería y mire por todos lados y no estaba,  al salir nos dijo una tercera dependienta "India Martínez está ahí". Mire y estaba justo en frente mía a 10 metros, me quede en shock no sabía qué hacer, que decirle... y me dijo mi amiga "LORE VAMOS". 

Al acercarnos se giró y de mi, salio un "AW NO ME CREO QUE SEAS TU", ella con su simpatía rió  nos dio dos besos y dijo "estaba escuchando murmurillo". Estuvimos hablando 5 minutos y ya nos fuimos, yo me quede súper sorprendida, tan guapa, con ese pelo, esa cara tan fina, esa mirada, la vi perfecta, ES PERFECTA... mientras iba pensando en ello: me caí por las escaleras!! Yo no sabía que hacia y no paraba de decir: que fuerte la e visto que fuerte que fuerte.

Después de esto, me fui a la firma y me coloque en la cola, estuve mucho tiempo esperando hasta que de nuevo llego mi turno, cuando me dijo el guardia, venga te toca fui y sin pensarlo le di un abrazo, pero no era un abrazo cualquiera es el mejor abrazo que me han dado, mientras más le apretaba yo más me apretaba ella, es la mejor sin duda la mejor, me firmo y me hizo una foto con ella.



Eso que he contado fue la primera vez que la vi, a día de hoy la e visto varias veces y cada vez que la veo me siento fuerte, como una niña pequeña, llena de felicidades y unos sentimientos que no se pueden definir es INCREIBLE.Cada día me siento más orgullosa de ella, como poco a poco va creciendo, y me da muchos momentos increíble aparte de unas grandes personas: Luxy, Andrea, Adrián, Vanesa, Sheila, Marisa, Sandra, Pol, Ángela, Andrea pequeña, Ascen,  Bárbara, Claudia, Pepa, Yoli… además de más gente y lo que queda por llegar
Gracias India Martínez

Lorena Soriano (@lore8sgbi)



Así concluye el relato de esta fan, y seguidora de esta pagina que como veis tiene un montón de aprecio a otros fans que conoció como muchísimos de nosotros a estas personas gracias a una música y afición que compartimos...pero no una cualquiera... sino como dice ella,  la mejor ;)

Os dejamos y tened vigilada la pagina porque hoy por ser el mes que conseguimos las 13.000 visitas haremos otra entrada especial y otra persona seguidora de esta pagina tiene algo que contarnos!!

Te mando un besazo, si a ti, a ti a quien ha compartido esta verdad con nosotros a pesar de haberse caído por las escaleras de los grandes almacenes, esa parte ahora es muy graciosa, en su dia... mejor no haberlo sabido. Con mucho cariño me despido hasta dentro de unas horitas y la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. vaya vaya..me he quedado fuera de la lista de Lorena :-( Pero me esmeraré para ver si salgo cd vuelva a hacer otra... ¡Es broma,un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lore es mucha Lore... Y la dulzura con que cuenta las cosas es increíble! Muy bonito y me emotivo! gracias por nombrarme, eres un encanto pequeña!

    ResponderEliminar