miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inciativa de India Martinez


Cuando ayer parecía que reinaba la calma, en un día 3 de Septiembre, apareció nuestra India Martínez con una iniciativa divertida, pero a su vez como una especie de "prueba de fuego" para sus seguidores y fans. Estaba mas claro que el agua igual que los gatos no ladran, que su gente supo estar a la altura y pudimos pasar en directo un rato agradable, entretenido , con muchas risas y revolucionando twitter como solo los fans de India Martínez junto con ella sabemos hacerlo.

Alla sobre las 16horas dió pistoletazo de salida y pudimos leer el primer tweet que fue continuado por el resto de los participantes :


Hasta aquí llego la primera parte, de esos gatos no ladran... pero nos animamos a ir a por la segunda:


Y así "sonó" vía twitter los "Gatos no ladran" cantada por sus fans donde India Martínez dió comienzo con la primera frase.

Por cierto debo deciros que su videoclip oficial lleva en dos dias 36.606 visitas y que en el dia de ayer India Martinez consiguió 1392 menciones en twitter. 

Ojala las superemos el dia que cantemos el inédito "A ti"  no seria mala idea añadir el hashtag cada vez que mencionáramos para cantarla, ahí dejo la iniciativa. 

¿Pasaremos la siguiente "prueba de fuego" ;)?




1 comentario:

  1. si seguro que la superamos !! somos los mejores fans del mundo.
    Jaja!!! y india la MEJOR CANTANTE . Para mi es como si fuera mi hermana mayor.

    TE KIERO INDIA.

    ResponderEliminar