martes, 13 de agosto de 2013

Sorpresa en la estación de tren (Recuerdos de Sabatini)

...Al día siguiente de haber pasado una de las mejores noches de mi vida, viendo a India Martínez en un lugar mágico (los Jardines Sabatini, Madrid 18.07.2013), perdí la noción del tiempo que la pudimos disfrutar, tanto en el escenario como personalmente, unas tres horas creo que fueron... Tres horas que te llenan de una emoción y felicidad tan grandes, que se convierten en eternas, y que te acompañan cada día como un recuerdo inolvidable y único. 

Bueno, volviendo al día siguiente de aquella fantástica noche, nos disponíamos, Ángela Campos (una gran indita y mejor persona, que fue mi compañera de viaje) y yo, a coger un tren para volver a Alicante. Otro gran indito, Adrián Peña, que también estuvo en el concierto, fue a la estación a despedirnos (he de decir que fue increíble la cantidad de fieles seguidores que acudieron, aunque por supuesto no estaban todos). 

Haciendo tiempo mientras llegaba la hora de emprender camino, de charla, un poco nostálgicos porque aquella aventura se acababa, Adri de repente, rompiendo el silencio que se produjo, suelta tan tranquilo “Mira... Allí está India”. No hubo casi reacción por mi parte, ya que no era la primera vez que me gastaban esa broma, y me quedé en plan “¡Sí, claro! jaja”


Pero como siempre ocurre, acabo girándome como acto reflejo, por si acaso... Un vuelco me dio el corazón al verla, no podía creer que realmente estuviera ahí, encaminándose con una maleta hacia la entrada de los trenes. Creo que mi mente dejó de funcionar por un momento, y fue la emoción la que hizo que saliera corriendo hacia donde estaba ella.

Poder despedirla, volver a cruzar unas palabras con ella, de aquella forma tan inesperada y espontánea fue el mejor regalo de despedida que podría haber tenido, un encuentro que puso el destino o la casualidad, y que ha hecho que se convierta en una gran anécdota que poder contar, y que me hacia mucha ilusión compartir aquí.

 Yo aún la recuerdo como si me estuviera pasando cada vez que me viene a la mente, llenándome de alegría y dibujándome una sonrisa en el rostro siempre. Aquellos dos días que pasé, fueron sin duda, dos de los mejores que podré vivir jamás. 

Gracias a Luxy Arnau por interesarse por esta historia y permitirme compartirla con todas aquellas personas que quieran conocerla. 

Gracias por supuesto y siempre a India Martínez, por ser la más grande como artista y tan maravillosa y simpática como persona. 

Mandar también desde aquí, un beso a cada indit@ que conozco y que tan importantes son ahora en mi vida. :D


                     Sheila I. Jiménez Nieto ( @Sheilaijn)


Gracias de nuevo por volver a colaborar con esta página en un día tan especial como hoy. Es martes, 13 y esta es la historia real que está a la atura de este gran día para compartirla con todos vosotr@s.
Tantas y tantas bromas que nos gastan con India Martínez… cuando al final asumimos que así será hasta el resto de los tiempos y ya tenemos en nuestra mente ante ello, como respuesta un : “Si, claro ja-ja” un día podemos descubrir que esa ocasión deja de ser una broma para convertirse en una realidad.


FELIZ MARTES y por supuesto, 13!!!

 Luxy Arnau

3 comentarios:

  1. Ole que bonito! Me ha encantado! Entre todos podriamos escribir un libro con todas las historias que nos han pasado!

    ResponderEliminar
  2. Maribel ese es parte del objetivo de esta pagina!!porque no teanimas y nos cuentas algo que quieras compartir. ponte en contacto con el twitter ofici de la pagina y te explican como puedes hacerlo. Animate!!

    ResponderEliminar
  3. Mientras todo eso os ocurría yo estaba en el andén y subía al tren q me llevaba a Córdoba.Unos ¿13? minutos,a unos ¿13? metros, y hubiera estado tb allí.Con la alegría de haber visto a India.Con la alegría de haberos visto a vosotros.UN SALUDOOOO

    ResponderEliminar