viernes, 2 de agosto de 2013

Segunda parte de "Las 13 mejores fotografías de India Martinez!! "

 
Bueno lectores del blog continuamos con este apartado de fotografías  (bloque II) que tantas ganas tenéis antes de ello. Quiero deciros que India Martínez desde este preciso momento ya disfruta de sus merecidas vacaciones y como habéis podido leer en la entrada de abajo cerró la noche con un concierto brutal! Pero…nosotros aun seguimos dando caña.

Continuamos:
7.Son muchas las aptitudes que posee India Martínez, una de ellas como veis es que puede decir que podría defenderse un poquito con una guitarra. No es la primera vez que la vemos con una en las manos.
 
8.Firma de discos en el Corte Ingles de Castellana (Madrid) No tengo palabras para describir este día para mí. Solo puedo dejar una fecha23.10.12 y “Otras verdades” en mis manos recién comprado.

 
 
9. Clarooo, más claroo que el aguaaaa....Igual que los gatoooos no ladran!! Y aunque solo a pasado dos días del estreno del video y no dejamos de dar al “play” una y otra vez. Por lo tanto una de esas 13 fotos tenía que ver con “Los gatos no ladran” ya que están marcando este 2013 como lo hará su nuevo disco el 8 de Octubre


 

10. Hablando de agua  nos da por tirar del baúl de los recuerdos y me viene a la mente esta fotografía que desde que fue creada nunca antes me dio por compartir por ningún medio social. Hasta el día de hoy, que la comparto con vosotros en exclusiva como todas las demás para los lectores/as de nuestro blog




11.Por si no lo sabíais. La persona que está junto a India Martines es el gran Riki Rivera es una pieza muy, muy importante en los discos de India Martínez, hace poco compartimos una entrada en del concierto de Madrid en Los Jardines de Sabatini donde pudimos disfrutar de su arte, su gran compañía y su simpatía. Decirle con esta foto un enhorabuena tan grande como lo es el, por la trayectoria que lleva tanto en solitario como formando parte del equipo de India Martínez. Esperamos pronto que compartas por nuestra blog lo que desees contarnos.



12.Esta es una foto que se asocia a 13 verdades: Me muestro trasparente y desnuda, romántica, alegre y viva, comprometida de por vida con el arte, al servicio de la transmisión…




13.Si te preguntas cual es el color de la luna, solo existiría una respuesta posible, y si quisieras mentirme no podría creerte...


 
14.EXTRA. para finalizar...
La foto más esperada por todos /as. Aquí os la dejo para que la disfrutéis. Es nuestro fondo en nuestro twitter oficial y nuestra fotografía de cabecera en la versión PC y aseguramos que tiene éxito rotundo!! Ya me diréis si estáis de acuerdo los que la veis por primera vez...



No olvidéis que me gustaría saber que opináis sobre ella y así de paso enterarme si hago un buen trabajo fotográfico a nivel “principiante callejera” (vamos a llamarlo así)

Si os ha gustado la entrada, tanto el primer bloque como el segundo bloque (este último) podéis coger la URL y compartirla en vuestras redes sociales para que otr@s seguidores de India Martínez puedan disfrutar de ellas.

Selecciona, copia, pega en tu red social y lista:
 
 
 

Con muchisimo cariño para tod@s vosotr@s que siempre estais leyendome.
 
Luxy Arnau

3 comentarios:

  1. Buen trabajo Luxy ! Como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Luxy como ya te he dicho en otras ocasiones, eres una Crak Tia. Impresionante trabajo, sigue así. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Arte luxy!! Me encanta todo lo que hacéis!!

    ResponderEliminar