miércoles, 3 de julio de 2013

Una de esas 13 verdades de India Martinez


"Nadie sabra el camino para llegar sino recuerda el sitio del que salio. El flamenco y sus ciudades me criaron, me acunaron, me tendieron la mano. Me enseñaron a cantar con la sangre y sentir con el llanto "


           
            Bonitas palabras que dedica India Martinez a Cordoba, a su tierra, con esta canción “Sueño con la marea” . Aquí dejo un trozito inedito, a capela de un concierto en La Axerquía, (Córdoba), donde esta cancion no pudo ser mas especial. (Gracias 623anita por compartirlo en su día en Youtube)

India Martínez - Trozito Sueño con la Marea (Capela) La Axerquía,Córdoba



Y... hablando de Cordoba, tenemos una fecha nueva en la gira "Otras Verdades" de India Martinez el 18 de Agosto, Puente Genil, Plaza de Toros.   

Me encantaría que India Martínez volviera a incorporar "Sueno con la marea" en algún concierto. De todos los que he estado presente, solo pude oírla en dos ocasiones con la gira “13 Verdades” y para mi, esta es una de las canciones, quitando las conocidísimas “Vencer al amor” y “90 minutos” (que proporcionan el disco de Oro a nuestra artista) que mas me gustan. Sin duda seria mi gran verdad numero dos, de ese “13 verdades”, porque mi VERDAD NUMERO 1 de  trece verdades, algún dia en este blog os la contare... 


Lo dicho, si se aceptan peticiones, esta es una de ellas, esta sería la mía...
 


...Sueño con la marea y con el poniente que juguetea con el levante y con el azul de este cielo...


Luxy Arnau 

3 comentarios:

  1. Es una de las canciones que más me puede gustar en el gran disco "13 Verdades", es una preciosa canción cantada por una de las voces más especiales del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, oirla entera y escuchando su letra al 100% hace que sea unica.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Canción cantada en una Voz Angelical con una belleza Espectacular

    ResponderEliminar