jueves, 11 de julio de 2013

13 canciones nuevas! de momento os dejamos con una, lo NUEVO de India Martinez



Nos gusta revolucionar este blog y siempre lo hacemos a lo grande gracias a la información que se comparte y comparte India Martínez…


Os avise de que estuvierais pendientes esta semana en el blog, que teníamos muchas cositas que contar de vuestro interés. Creo, que no nos hemos equivocado ¿no? Si piensas lo contrario estoy segura que cuando ya veas esto, cambiaras de opinión ;)

Tenemos hoy, día 11 Julio NOTICIOOON!! Aunque a estas horas casi para la mayoría de nosotros ya estamos al tanto, se que para otros muchos no pasara desapercibida.

Podriamos decir que ahora mismo, estamos compartiendo casi el bombazo final que va unido a la entrada de hace unos días en el blog sobre el disco nuevo de India Martínez  (su quinto álbum, ni más ni menos!!) os damos un titulo:

LOS GATOS NO LADRAN
 

Otro pequeño adelanto del disco nuevo. India Martínez ha revelado que el nuevo trabajo volvera a tener otras 13 canciones entre ellas se encuentra esta. Y damos dos fechas claves:

            30 Julio - Según Sony Music Spain  habrá lanzamiento de ese single para esa fecha, (por eso Cadena Dial dijo que para finales de este mes podríamos ser que estuviéramos oyendo lo nuevo de India Martínez) YUHU!!

            8 Octubre - Lanzamiento del disco!! (A la venta este single)


Por supuesto, siempre en el blog vamos con el equipo entero,  podemos compartir con todos/as  vosotras la portada del single nuevo. Dejen de imaginar y observen

 

Poco a poco ya vamos viendo que todo va teniendo forma, que ya hablamos, de fechas, de títulos, de letras e incluso de portadas que acompañan al nuevo single. ¿Ya os creéis que cada vez estamos más cerca de nuevo trabajo de India Martínez?
 
 
Luxy Arnau

2 comentarios:

  1. Es estupendo tener toda la información de India Martínez recogida en este pequeño espacio, gracias Luxy Arnau por tu trabajo y por dejarnos formar parte de él!!! Decir como siempre que India no puede ser más hermosa, la foto aquí presente lo demuestra. Deseando tener entre mis manos el nuevo trabajo, más SUYO que nunca, y que haremos nuestro!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sheila por tus palabras! ojala se mantenga esto por mucho tiempo!

    ResponderEliminar