viernes, 26 de julio de 2013

Otro trozito de nuestra verdad: Escribe Lorena Serrano un mensaje de apoyo



Quiero dar las gracias a Luxy por su gran trabajo del blog.

Siempre dando la información necesaria y sobre todo sin esperar nada a cambio, simplemente por la única razón de ser fan incondicional de esta artista y admirarla en su trabajo, persona, etc
 
 
 
 
 
Yo que me considero un poco pato a esto de las redes, paginas… y meterme en el blog y verlo tan rápido, conciso, con esas palabras y la forma de escribir que enganchan me parece de admirar.

Tampoco sé si esto debería ponerlo aquí porque quizá no es el lugar ya que no hablo de India Martínez ni de lo que siento al escucharla, pero vamos que estoy cogiendo el gusto a esto y poco a poco me iré animando para contar mis vivencias sentimientos, opiniones... que siento con esta artista, y que solo puedo decir que SOY Y SERÉ FAN INCONDICIONAL DE INDIA MARTINEZ.
 

Solo quería mostrarte mi apoyo escribiendo un poquito aquí, que siempre ayuda, alegra y da el empujón para seguir adelante con todo

Lorena Serrano (@lorraine_sr)



 
 
Como bien ha dicho Lorena el apoyo para una persona siempre ayuda, alegra y da el empujón para seguir adelante con todo, yo creo que es fundamental y sino que se lo pregunten a India Martinez (o cualquier artista).
 
A tus dudas de si este texto debería estar como entrada de blog decirte que sí, es el lugar correcto, ella habla sobre la habitual escritora del blog de fans de India Martínez, sobre el propio blog, nos muestra su apoyo, se declara fan incondicional de la protagonista y me sirve para iniciar este nuevo trocito de mi verdad numero 1.

Quiero darte las gracias por tu entrada y colaboración en el blog. Y también darte las gracias porque bien sabes tú que sin ti, muy probablemente nada de esto hubiera ocurridoMe explico mejor.

Días atrás se pudo leer en una entrada cuyo titulo es “Y contarte mis secretos, mis verdades...Felicidades para Lorena!”  (pincha por si quieres leerla) e hice hincapié en esto cambiando la tipografía de letra y resaltando en color morado:
 

  India Martínez, Lorena. Lorena e India Martínez…la verdad que no podría separarlas. Ambas van unidas, ambas están en mi vida muy adentro de mi, Lorena me recuerda a India Martínez e India Martínez me lleva a Lorena… es increíble!
 

Y lo que aquí podemos leer entre líneas es que una de las razones por las que son indivisibles en mi vida en ese aspecto, y es muy importante India Martínez para mí con ella y viceversa, es, porque si no fuera por esos trayectos a los centro comerciales, mientras salíamos por la noche a la discoteca correspondiente, mientras nos desplazábamos de un lugar a otro por todo Madrid e incluso no sé si dió tiempo a recorrernos España, mi amiga llevaba en su coche el disco “Despertar” de India Martínez .

Poco a poco por esos detalles (unidos a otros) fue convirtiéndose en la banda sonora de mi vida. Reconozco y estoy muy muy muy orgullosa de que parte de la culpa la ha tenido Lorena Serrano por llevarla con ella desde que descubrio a India Martinez. Por eso al abrir el correo y haber recibido este texto de apoyo por ella para exponer en este blog públicamente ha sido una alegría muy grande que no esperaba. Y por eso digo líneas mas arribadarte las gracias porque bien sabes tú que sin ti, muy probablemente nada de esto hubiera ocurrido”

Decirla que estoy deseando y estamos todos deseando que te sumerjas en nuestro teclado de nuevo y cuentes tus experiencias iniciales, yo se que son de gran interés porque nuestros seguidores demuestran que les gusta leer "los comienzo scon India Martínez" y más aun si no son recientes. Y ese tu caso!

Continuara… (en un futuro)
Luxy Arnau
 







P.D: No olvidéis que mañana de 10 a 14.00 es el estreno de “Los Gatos No Ladran” y que nos gustaría que comentases por twitter con el hashtag #LosGatosNoLadran que te parece el nuevo single y consigamos hacer TT (tendencia) para dar nuestro máximo apoyo a India Martínez para su nuevo disco.
 


 

 

 

2 comentarios:

  1. Sabia que te animaria,me alegro y a por todas en esta pagina.un besazo

    Lorena s.

    ResponderEliminar