sábado, 27 de julio de 2013

"Los Gatos No Ladran" triunfa el dia de su estreno en " Dial tal cual "


 
No tengo palabras hoy para describir el BoOoM mediático que ha tenido el súper ESTRENO de “Los Gatos No Ladran” de India Martínez en el programa “Dial Tal Cual”  presentado por Rafa Cano hemos podido llegar a escucharlo durante todo el programa un total de cuatro veces.

Daba las primeras notas musicales de este single del quinto álbum alrededor de las 10.20 horas aproximadamente.

No me dio tiempo ni a reaccionar. Estaba sonando en mis auriculares medio dormida!! Lo estaba oyendo!! Mi cerebro iba encajando frase por frase aquellas pistas que en su dia reunimos en aquella entrada del blog titulada “Hablamos sobre el nuevo disco…” que hasta día de hoy es la mas leída del blog (pincha en el titulo para volver a refrescar tu memoria)
 

Bajo el hashtag #LosGatosNoLadran y las menciones a nuestra artista se han podido leer durante la mañana de hoy de 10 a 14 horas un sinfín de comentarios positivos para India Martínez .  

Como han sido muchísimos porque hemos tenido una autentica revolución desde el twitter de nuestra artista, desde el twitter de La India Martínez, desde el twitter de nuestra página web, y desde nuestro twitter oficial. Me veo en la obligación de solo destacar algunos concretamente los tres ultimos que hemos leido:

#LosGatosNoLadran de India Martínez es una pasada. Vaya temazo, si señor. Enhorabuena, artista. No me canso de escucharlo. Vamossss” Diego Nieto@ErDiegoNieto

"Con los pelos de punta una vez más con India Martínez #LosGatosNoLadran . En 2dias estoy segura me la sabré de memoria de tanto escucharla" Ángela Campos ‏@aangelaa_india

"Guauuuu!!!! Pero no de ladrido eh..! Jajaj Impresionante India Martínez, me cogió conduciendo y del subidon m saltao un semáforo" YosoyCapoeira‏@YosoyCapoeira

Y un largo etc que os podéis imaginar junto con lo hemos reunido en la entrada anterior (pincha aquí para verlos) cuando hemos estado en el directo desde el blog con el estreno del single actualizando la entrada, con cada comentario vuestro que se recibía en el blog de “Dial tal cual”

Mi opinión era demasiado larga para escribir en tw respetando los 140 caracteres que nos permiten así que yo me vi en la obligación de escribirlo en el blog de “Dial tal cual” tal cual lo sentía después de haber escuchado un par de veces más este single. Lo escribí, me quedo de este modo:

"Brutal!! India!!! Ya lo sabíamos!! no nos has defraudado con el single a pesar de haberlo oído por tercera vez aun estoy asimilando.
 


Solo decir que llegó el día, llegó #LosGatosNoLadran!! Llegó fuerza, energía, frescura y un “subidon” tremendo en ese estribillo con tu inconfundible voz.
Para no perder la costumbre de los conciertos decir para terminar un OLEEEE JENNY!! ENHORABUENA"
 
Cuál  fue mi sorpresa que cuando India Martínez entro en directo con ellos le hicieron llegar este mensaje que había escrito. Mañana os contaremos o mejor dicho oiréis cual fue su reacción. (Lo intentaremos)
Y como estamos de SUPER ESTRENO Y CELEBRACION por el buen recibimiento que ha tenido este Single vamos a compartir otra foto de la grabación del videoclip en Fuerteventura (ya habéis visto una arriba) Nos despedimos con otra!

 
 

Te gusto? Pues estate pendiente al día 29 que podras obtenerlo por Itunes y el día 30 estreno para todo el mundo, para que escuches tantas veces como quieras “Los Gatos No Ladran”
 
 
Luxy Arnau
 


1 comentario:

  1. hasta que escuche la canciones entendi la referencia al titulo, muy original es la clave para dirigirse al exito

    ResponderEliminar