martes, 9 de julio de 2013

Hablamos sobre el nuevo disco...cada vez queda menos!


 
“No es fácil ser una huella en la orilla, ni espuma en el mar”

 

Lo prometido es deuda, y hemos recogido toda la información expuesta por India Martínez en redes sociales para dedicarle una entrada en este blog, de lo que va a ser parte de su quinto álbum, su nuevo trabajo, su nuevo disco.

 
A medida que íbamos leyendo cada frase, nos gustaba cada vez mas pero cuando ya se nos ponían los dientes largos era cuando veíamos las fotografías que acompañan a estas letras. Disfruten y bienvenido a una de las entradas que mas intriga y curiosidad os va a generar.

 
  • “Tu preparando tan solo un café con la mirada en el suelo, yo acostumbrándome a  hacer  el papel de cómo que nos queremos, más claro el agua…”

  • “Sé que no es fácil mirarse a los ojos y hablarno es fácil ser una huella en la orilla ni espuma en el mar”

 



La gente en esta foto, apenas se atrevía a decir la temática pero si hubo muchos comentarios de aquello que a la propia persona le trasmitía. Destaco dos de ellos:


El rojo expresa confianza en ti mismo, coraje y actitud optimista ante la vida. Cosas que tu sin duda tienes. Voy bienn?? ;) Fati Pizarro

A mi me transmite como algo en ruinas, el fondo desolado y tú con el color rojo transmitiendo luz y esperanza...qué será, será… SOCO

Y de esta foto tan intrigante con una temática aun no muy clara que nos hizo estar al menos unas horas pensando, vimos la siguiente información que India Martinez proporcionaba a raíz de la red social:







“Luz que atraviesa la respiración entre tu boca y la mía, el eco de tus zapatos me cuenta que empieza la despedida...”










Días más tarde, en una madrugada de domingo, donde revoluciono a todo el personal y la gente era incapaz de irse a dormir aparecieron las siguientes letras

“En este papel te escribiré liberando mi piel con palabras sobre el andén ciego de la distancia. Hoy como ayer me alegra saber que me esperas que me esperas de nuevo Como el amanecer espera al día... Préstame los mapas del amor que quiero llegar hasta a ti…”


Eso es todo ;) !! Ya sabéis que están activados los comentarios para que escribáis que os sugiere. Seguro que hay mil opiniones.

Yo mientras tanto estaré esperando ansiosa el nuevo disco de India Martínez

Luxy Arnau 




 


 

2 comentarios:

  1. ¡¡Quiero ya el nuevo disco!! Me encanta este blog lleno de sentimiento hacia la más grande y hacia los fans :)

    ResponderEliminar
  2. Angela Campos @aangelaa_india9 de julio de 2013, 17:07

    Esperamos con intriga cada pincelada que va dejando en las redes sociales de su nuevo trabajo. Que será lo siguiente? Lo bueno se hace esperar. ..

    ResponderEliminar