jueves, 25 de julio de 2013

Grabación nuevo single... Repaso de fechas

Ayer supimos que India Martínez estaría grabando el nuevo videoclip para el nuevo single en Fuerteventura.

De momento no hemos obtenido ninguna foto del rodaje. Pero seguro que a través de redes sociales, pasado unos días India Martínez las compartirá con todos nosotros/as.

Recordaros (porque ya lo sabéis) que empezara a sonar "Los gatos no ladran"  el día 27 en exclusiva por con Cadena Dial donde podrán hablar con ella.

Aquí tenéis os dejo para dejarle un mensaje a India Martínez a través del blog de cadena Dial(pinchar, os trasladamos) 


  El día 29 podemos obtener el nuevo single del 5º album de India Martínez desde Itunes pero mientras tanto , os dejamos un enlace para que podáis escuchar un pequeño avance de su canción y pongamos y poco de alegría a este día tan triste para muchísimos de nosotros por lo ocurrido en Santiago con el descarrilamiento de un tren.

Pequeño adelanto, (porque sabemos que no puedes esperar mas) de "Los Gatos no ladran" pinchando en esta frase.  



Debido a las noticias que ocupan el día de hoy desde este blog, el blog de fans de India Martínez y su escritora habitual se solidarizan por lo ocurrido haciendo una entrada así de sencilla, cortita y única y exclusivamente por la necesidad de compartir la información obtenida por llevar un dia de retraso. India Martínez no es para menos, quiere apoyar tambien a todos los familiares/ afectados y deja en los medios sociales estas palabras:


 
 
Mucho animo y mucha fuerza para todos ell@s.
  
Luxy Arnau

1 comentario: