martes, 30 de julio de 2013

Felicidades!! Alguien cumpleaños!!



Aparte del BoOOom del día que hemos compartido con el video del nuevo single de India Martínez intentando hacer TT con ese titulo, ya sabéis… los gatos arañan! Ah!! Perdonen, perdonen… “Los gatos no ladran” por nuestro blog tenemos más motivos de celebración porque volvemos a estar de cumpleaños este mes otra vez!!




Ella fue la primera en inaugurar en este blog las entradas especiales en día 13 de cada mes, ella nos contó que a través de las canciones de India Martínez  conoció el amor verdadero, ella fue quien quiso compartir su primer momento con India Martinez en persona…

Aun no sabéis de quien estoy hablando? Ella es Bárbara Martinez Lobato ( @Bmartinez_13 ) y por si no recuerdas bien todas aquellas verdades que nos trasmitió aquel día 13 te sugiero que pinches AQUÍ para trasladarte a ella y recordarla.



Ahora que no estás aquí en Madrid me gusta rebobinar mis recuerdos y hacer un repaso de los momentos que he compartido contigo. Han sido recientes, muy recientes pero muy, muy intensos… en unas fechas muy marcadas por grandes eventos y con mucho significado en mi vida. Han sido pocos y muy rápidos si, debo reconocerlo pero sé que volveremos a encontrarnos! Da igual que sea Madrid por un concierto de India Martínez, que Huelva por la misma razón o si es necesaria, una escapadita a Cádiz por el simple hecho de visitarte y devolverte tu visita a Madrid y tirarte de las orejas por tu 21 cumpleaños. Como de recuerdos de Madrid estamos hablando yo solo quiero compartir dos momentazos que seguro que te van a sorprender aqui va uno:
 
 
Te deseo unos felices 21 años!! Un día estupendo donde las casualidades de la vida te regala un estreno del nuevo single de India Martínez con el video clip y un conciertazo en “Las Colombianas” (en Huelva) gratuito al día siguiente!!


Desde aquí me gustaría hacer una petición a ver si se cumple porque como escribir es gratis quizá gane algo.



Ya que se la ilusión que tienes ante la posibilidad de escuchar “Los gatos no ladran” en directo y serias de las primeras con los que estén allí presentes. Ojala y para rematar, el día 31, India Martínez te sorprenda de este modo!!  Aquí queda escrito. Ya nos contaras!!

 

 
Te dejo el último momentazo de esos recuerdos de Madrid concretamente, en Sabatini para que no te olvides de quien te acompaño en esa aventura, para que no olvides que aunque a veces puede parecer una locura trasladarse para solo un concierto desde Cadiz-Madrid (eso suele pensar la gente) no habrá kilómetros suficientes para decir que no ha valido la pena. No cambies y pronto nos vemos.
 




Siento haber tenido que esperar hasta ahora para publicártelo, pero teníamos que esperar al gran notición del día, en vista de las horas que son y no tenemos noticias de ello he decidido adelantar esta entrada y te dejo otra sorpresita mas. La felicitacion de @sandraleanesteb:
 
"Mi enfermerita indita, MUCHAS FELICIDADES!!! Te deseo lo mejor en tu gran día y espero que mañana puedas ver a Jenny y que te cante el gran single eso sería un regalazo de los pies a la cabeza!!! Que sepas que te quiero un montón, todo gracias a India Martínez, si no fuese por ella no nos hubiésemos conocido, venga guapi aprovecha lo que te queda de cumple… te mando con el viento mil muakas con mucha fuerza. Ole india y ole tú"


···Con mucho cariño Luxy Arnau···

 

1 comentario:

  1. Angela Campos @aangelaa_india31 de julio de 2013, 0:01

    Ole bárbara ole sandra ole india y ole luxy! Os quiero! Este día lo recordaré por el cumple de bárbara, por el cumple de mi madre y por el día que casi me dejo los ojos escribiendo tantas veces #LosGatosNoLadran jejeje

    ResponderEliminar