domingo, 7 de julio de 2013

Agradecimientos y avances



Me veo en la obligación de hacer una entrada nueva , para poneros los dientes largos para esta semana ya que lo que se vaya a escribir por el blog promete!
 
  • Tendremos la entrada de dos fans, muy emotivas y muy importantes para ellas y lo van a compartir con nosotros. Una la tendremos mañana Lunes y otra para el día 13, Sábado.

 
  • Haremos un repaso de toda la información /pistas y adelantos que India Martínez a compartido sobre el disco nuevo .

 
  • Día 14 de Julio volvemos a estar de cumpleaños!! Y un montón de cositas más que iréis viendo.
 

Estaros muy atentos/as porque yo se que os va a gustar.

 

Tengo que aprovechar para deciros que muchiiiiisimas gracias a todos/as los que lo leéis, (desde fuera de España también) estamos muy felices porque tan solo en dos semanas tenemos 945 visitas. Eso quiere decir que las cosas las estamos haciendo bien y siempre intentando mejorar continuamente. ¿Sabéis cual es nuestro objetivo? Nuestro objetivo llegar a 13.000!!!!

 

En especial, muchiiisimas gracias a India Martínez por su RT en  twitter y compartir nuestra página web y nuestro blog con todos tus seguidores (que no son pocos)!!! Estamos muy contentos/as y nos da muchísima energía para seguir escribiendo. Si algún día te animas ya sabes donde estamos.

 
 
 
 

Y por esta regla de tres también, para La IndiaMartinez que desde el minuto uno, nos recomendó y nos apoyo en todo momento.

 
 
Feliz Domingo y comienzo de semana para tod@s!!
 
Luxy Arnau

4 comentarios: