sábado, 29 de junio de 2013

Sonrisas


“ No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero otra de vuelta “

 
Y de momento esta sonrisa me la pone La India Martinez ( @FANSDINDIAM ) por haber llegado a sus 4003 seguidores que era uno de sus objetivos a corto plazo: Enhorabuena !! Gracias por todo el trabajo que realizais es perfecto.

Aprovecho y ya de paso quiero destacar este tweet , much@s de vosotr@s siempre os estais preguntado quien esta detrás de ello. Para que l@s nuev@s que empezais a leer esteblog, y aquell@s que vais a seguirles por twitter . Aquí os han dejado la respuesta:
 
 

 
Pero, la gran parte de mi sonrisa hasta ahora en el día de hoy me la provoco la radio, dando a entender para aquellos seguidores de India que hoy escuchaban Cadena Dial, que el último sábado de Julio habra single del nuevo disco de India Martinez. O eso quise entender yo ;) Todo sera cuestion de esperar... ojala, para entonces estemos oyendolo.

Qué cantidad de noticias frescas, asi siempre consiguen que la ilusión de los fans este siempre activa

                                                  FELIZ SABADO!!
Luxy Arnau
 
 

1 comentario:

  1. Necesito sabelo ya el Titulo del single y del disco, estoy que me muerdo las Uñaaaaaas, yo lo quiero ya, cuando sale al mercadooo, me apunto el 1º. Gracias luxi Arnau por la información

    ResponderEliminar