viernes, 28 de junio de 2013

Estamos de cumpleaños…


Y como no, necesitábamos escribir urgentemente sobre esta fan. Hoy es su día, celebra sus 16 años y… ¿Sabéis cual fue su primer regalo que ha recibido?



Increíble no??  Cuando lo vimos nos encanto, e incluso una de las opiniones y deseos expresados por otra fan al ver su regalo fue: “ a ver si los de mi entorno cogen ideas”

Desde aquí quiero desearla un feliz día, que yo creo que ya lo está siendo, que reciba muchas sorpresitas mas como estas y mejores. Y, mi regalo para ella y para todos vosotr@s es esta historia.

Nos conocimos en aquel concierto de Arganda del Rey en Febrero del 2013 previamente nos leíamos por tw , ella estaba esperando en primera fila que abrieran esas puertas que darian comienzo al gran concierto que India Martínez nos tenía preparado. Las abrieron, y yo esperaba al lado de la taquilla, arriba en las escaleras para dejar pasar a la gente porque mi entrada estaba de camino. Y allí fue cuando la reconocí, sabía que era ella pero no atreví a decirle nada, que nervios, que estrés… pensaba que mis amig@s con mi entrada nunca llegarían (por cierto fue un regalo de reyes: Nota Mental) mientras intentaba no pensar en que las puertas del teatro café Casa Blanca ya estaban abiertas, observando el ambiente de nervios, alegría, ilusión y un montón de sensaciones que vosotr@s ya conocéis, reconocí varios indit@s que iban y venían cargados de regalos para ella, para India Martinez.

Nuestro siguiente reencuentro fue otro concierto muy especial en Valdepeñas. Coincidimos en la misma fila y casi butacas (solo nos separaban dos) !!!, lo cual fue una sorpresa enorme.
Recuerdo perfectamente como si fuera ayer aquel viaje que tuvo a México nuestra India Martínez , porque se metió de pleno y sin defraudarnos a todos sus fan en el bolsillo. A pesar de estar recién llegada de México se planto en el escenario y dio lo mejor de ella, no importaba cuantas horas de vuelo había tenido, no importaba lo cansada que pudiera estar, no importaba nada de eso, India nos sorprendió con un Fandango que nos dejo loc@s y una versión de “Yo no me doy por vencido” lo más cercana posible a su público (que estuvo muy participativo ), nos encanto porque ella se bajo del escenario y parecía una más entre nosotros, una compañera mas de esta aventura…Sus fans lo tomaron como un gran gesto de cercanía e incluso para algunas como un regalo ya que escucharon su voz a muy pocos centímetros …

Y es allí, en Valdepeñas donde Andrea (@AnGC97 ), nuestra cumpleañera  tuvo su primera foto con India Martínez y es allí donde los recuerdos de ese día los tendremos grabados para siempre.

 
MUCHIIISIMAS FELICIDADES !!
QUE SEAN MUCHOS MAS

 
Luxy Arnau



Fandango




Yo no me doy por vencido

3 comentarios:

  1. Que bonito! Creo que todos a los que nos gusta india martinez hemos pasado por esos nervios! Aun no os conozco pero espero que sea pronto... jeje y podamos seguir la historia... y aunque ya la he felicitado:
    MUCHAS FELICIDADES GUAPA! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la entrada!!!
    Espero conoceros pronto preciosas.
    Feliz cumpleaños Andrea, disfruta mucho pequeña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pura emoción al leerlo, es inexplicable lo que sentí cuando pude hacerme la foto con ella y poder hablar...¡¡Muchísimas gracias por esta estupenda entrada y por las felicitaciones de mis Indit@s!! :)

    ResponderEliminar